sábado, 31 de mayo de 2008

Perfecto.




A cantar, bailar y saltar. Los problemas se suicidaron en el puente de dos cuadras atrás. Caminas libremente. Tu piso es el mar, tu límite es el cielo y tu objetivo… amar.

La alegría brota de tu piel y es demasiado contagiosa. No hay motivo de tristeza, solo mantenemos el llanto cuando nos hace llorar de felicidad. Ya se que suena muy perfecto, pero el resto de tus días podrían ser así. Simplemente perfectos.

viernes, 30 de mayo de 2008

Entre eh hise...







BANG!...................... BANG!

jueves, 29 de mayo de 2008

Escribo


Todos mis pensamientos, sensaciones y sentimientos...van directo a un pepel, con ayuda de un lápiz. Todo lo que me pasa lo escribo, todo lo que escribo me pasa. Es una buena forma de descargarte de todo lo que te rodea.

Mi foto.



Siempre me gusto esta foto. No se que tiene, probablemente dentro de un tiempo la odie, pero hoy me gusta. Así pasa con todo en la vida, un día te gustan , al otro día no lo podes ni ver.
Un día amas, al otro odias. Podes confiar, querer, conocer, pero todo cambia. VOS mas que nada. Madurás y creces. Aunque a veces no es tan bueno como pensas...es así. ¿Que loco no?
la VIDA.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Elizabeth



Si, ya se.
La foto seguro no te gusta.
Pero la verdad no me va, ni me viene. Tengo ganas de subir para vos, y asi va a ser.
La verdad no hay mucho que decir que no sepas. Siempre que estoy con vos, trato de hacerte saber muchas cosas, aunque tenes muy claro que no soy la mejor para decirte que te quiero, para darte abrasos o lo que sea. Aunque no lo demuestre mucho, te amo amiga.
Siempre me acuerdo de la primera ves que hablamos. Desde ese primer día en el colegio no nos separamos más.
Pasamos millones de cosas juntas. Aunque hay veces que no nos soportamos(pasa una vez a las quinientas), seguimos teniendo la amistad de siempre, ya se que puedo confiar en vos, que puedo contarte mi mas íntimo secreto que nunca va a salir de vos.
Sos la que sabe muchisimo de mí, me conoces muy bien. Y la verdad fueron muy especiales cada momento de estos 3 años y medio de amistad .
Muchas veces sos insoportable,inmadura y nadie te entiende, pero muchas otras, sos muy madura, y sos muy buena para escuchar, y dar consejos, y estoy muy orgullosa de vos, porque sos así y me encanta, tenés tus defectos y virtudes como toda persona, y digamos que sos una gran parte de mi.
Espero tenerte como amiga mucho tiempo más, mejor dicho, espero que sigamos siendo mejores amigas por muuuucho tiempo más.
Te amo Elizabeth...y mucho.

?


Hoy no estas apta para salir, tu cara dice como te sentís. Estas triste las palabras salen por tus ojos y les cuentan a todos los que te rodean como estas. Las preguntas se meten en tu cabeza y no sabes cual responder primero. Tu corazón no late como siempre, tus ojos no brillan, y tu sonrisa se borro hace tiempo. Pero, creo que hay una solución, un poco lejos. Tenes que apurarte y correr. Correr y correr. Tu felicidad en pocos minutos volverá según la portada del diario de hoy.
Yo tomo al dolor, como una sensación más de mi cuerpo y lagrimas. Lo sumo a la lista del gran poder de autoestima y lo dejo correr como agua entre rocas.
La belleza exterior no es más que el encanto de un instante...la apariencia del cuerpo no siempre es el reflejo del alma.

martes, 27 de mayo de 2008

Noelia.

Mi nombre:
Noelia

Significado:
Proviene de Natividad. De origen francés.

Características:
Es una personalidad fuerte, trabajadora incansable. Sabe lo que quiere y hace lo imposible por conseguirlo. Como es muy
afectuosa y demostrativa, tiene muchos amigos y es muy querida en el seno familiar.

Amor:
Es sincera y muy directa al expresar
lo que siente en su corazón.

Cine






El Orfanato.

Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El pequeño Simón, hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser un diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligará a Laura a buscar en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar.






Muerte en un Funeral.

En Inglaterra, Daniel está casado con Jane y todavía vive en la casa de su padre. Cuando éste muere, Daniel se encarga de organizar el funeral al que toda su familia y los amigos de su padre concurrirán. Debía ser una ceremonia tranquila, sin embargo, la tensión crece a medida que las antiguas diferencias entre Daniel y su hermano surgen de nuevo. Todo se complica aún más, cuando aparece un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto.





Rastros Ocultos.

El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh creía haberlo visto todo... hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas.
Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer Marsh y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este genio de la técnica prácticamente ilocalizable.





(últimas peliculas que vi)










La pasión según Carmela


La pasión según Carmela.
Es el próximo libro que quiero leer.
Revolví un poco las hojas y las partes que leí me parecieron mas que interesantes, puede ser que me guste.

Mi cuarto


Esas cuatro paredes que conocen todo de mí. Desde mi mas oculto secreto, hasta mi última sonrisa del día. Las que conocen el porque de mis llantos, de mis locuras y de mi felicidad.

Luz




La luz...

La que se enciende para revelar los secretos, y se apaga cuando conviene.

lunes, 26 de mayo de 2008

Noticias.

Una madre alemana puso a su bebé de siete meses a la venta en el sitio web de subastas eBay
Una "broma" poco apreciada por los servicios sociales que se hicieron cargo del niño, según informó la policía el domingo.
La madre, Tanja, de 23 años, declaró al periódico Bild am Sonntag que la puesta a la venta de su hijo, Merlin, era "una broma" y que sólo quería "ver si alguien estaría dispuesto a comprarlo".
El anuncio, que apareció en eBay a principios de la semana pasada, iba acompañado de una foto del niño y decía: "Pongo a la venta a mi bebé, casi nuevo, porque es muy ruidoso". La puja comenzó en un euro.
Según la policía, que intervino tras recibir numerosas llamadas de personas preocupadas por la oferta, el anuncio fue retirado de la web de eBay al cabo de dos horas y media sin que nadie hiciera ninguna oferta de compra.
La madre del niño, que vive en un pueblo de Baviera, fue rápidamente identificada y los servicios sociales se hicieron cargo de su hijo a la espera de que las autoridades se pronuncien sobre la cuestión la semana que viene.
Según la policía, a ambos progenitores se les podría inculpar por "tráfico de niños".


Ponen a la venta una casa con el cadáver de un hombre dentro
El anuncio de venta de una casa en la periferia norte de Buenos Aires por un valor muy por debajo del mercado alertó a autoridades judiciales que tras un allanamiento econtraron el cadáver momificado de un anciano tendido en una cama dentro de la vivienda.
La justicia descubrió que un vecino del hombre fallecido al menos hace dos años había puesto en venta la propiedad de dos plantas valuada en 150.000 dólares a un tercio de ese valor y pretendía quedarse con el dinero de la transacción, aunque no sabe si llegó a mostrar el lugar a algún interesado.
El vecino tenía las llaves de la propiedad porque se había encargado de cuidar a Miguel Santamaría hasta su muerte a los 86 años, que según los forenses ocurrió hace dos años y se debió a causas naturales.
Pero desde entonces, el vecino ocultó el fallecimiento del anciano que vivía solo y no tenía parientes, y recientemente decidió poner en venta la casa localizada en el barrio residencial de Vicente López.
El hombre será ahora investigado por tentativa de estafa y defraudación al fisco.

Matias

Te amo sabias?
Desde el primer beso, hasta hoy. Sos una de las personas que me hace muy feliz.
Gracias por venir hoy a casa y estar todo el día conmigo. Gracias por cada beso, cada mirada, cada te amo...y además por el perrito de peluche sin nombre. TE AMO MATIAS

domingo, 25 de mayo de 2008

Atardecer.



Y si es el último atardecer, quiero que sea con vos.

Mirko


Tengo uno de los amigos mas hermosos que hay.
Hace mucho que compartimos muchas cosas, y sos una de las personas que mas quiero. Gracias por ser como sos mirko. ( http://fotolog.com/pessimoo )

sábado, 24 de mayo de 2008

Pequeña



Cuando sos pequeño y no te importa nada, mas que saber a que vas a jugar esa tarde.

jueves, 22 de mayo de 2008

Entender.


No intentes entenderme, porque hay veces que ni yo misma puedo hacerlo.

Viajar


Algunas veces quisiera viajar muy lejos, y olvidarme de muchas cosas. Pero despertarme al día siguiente y recordarlo todo

Ojos



Sus ojos estaban tan brillantes, su sonrisa era la droga.

Julian Beever


Julian Beever es un artista británico que se dedica a dibujar con tiza. Ha creado dibujos de tiza en 3den el pavimento utilizando un método llamado anamorfosis que crea una ilusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva.
Aparte del arte en tres dimensiones, Beever pinta murales y réplicas del trabajo de grandes maestros del arte. Usualmente lo contratan para crear murales para compañías. Asimismo se dedica a la publicidad y el marketing. Desde el 2004 una cadena de correo con algunas de las obras de Beever ha estado circulando por Internet. El juego visual que proponen las imágenes ha sido confundido por muchas personas como producto de una edición fotográfica.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Protector solar.

Un consejo para toda tu vida: usa protector solar.

Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud, hasta que se te haya marchitado. Pero, créeme, dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderas, de una forma que no puedes comprender ahora, cuandtas posibilidades tenias ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como te imaginas. No te preocupes por el futuro. O preocupate, sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de algebra masticando chicle. Lo que si es cierto es que los problemas que realmente tienen importanca en la vida, son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de esos que te sorprenden a las cuatro de la tarde de un martes cualquiera. Todos los días has algo a lo que le temas. Canta. No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos. Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana, a veces se pierde. La competencia es larga y al final solo compites contra ti mismo. Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos (pero si consigues hacerlo, dime como). Guarda tus cartas de amor. Bota los viejos extractos bancarios. Estírate. No te sientas culpable si no sabes muy bien que quieres de la vida. Las personas mas interesantes que he conocido no sabian que hacer con su vida cuando tenían 22 años. Es más, algunas de las personas mas interesantes que conozco tampoco lo sabían a los 40. Tomas mucho calcio.Cuida tus rodillas, sentiras la falta que te hacen cuando te fallen. Quizás te cases, quizás no, quizás tengas hijos, quizás no. Quizás te divorcies a los 40, quizás bailes el vals en tus 75º aniversario de bodas. Hagas lo que hagas no te enorgullezcas ni te quitiques demasiado. Siempre optarás por una cosa u otr como todos los demás.Disfruta tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No le tengas miedo ni te preocupes de lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que tendrás jamás. Baila. Aunque tengas que hacerlo en la sala de tu casa. Lee las instrucciones aunque no las sigas.No leas revistas de belleza para lo único que sirven es para hacerte sentir feo. Aprende a entender a tus padres. Será tarde cuando ellos ya no estén. Llévate bien con tus hermanos. Son el mejor vínculo del pasado y probablemente serán ellos los que te acompañen en el futuro. Entiende que los amigos vienen y se van pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño. Esfuérzate en no desvincularte de algunos lugares y costumbre porque cuanto mas pase el tiempo más necesitarás a las personas que conociste cuando eras joven. Viaja. Acepta algunas verdades ineludibles: los precios siempre subirán, los politicos siempre mentirán, y tu también envejecerás y cuando seas viejo añorarás los tiempos cuando eras joven, los precio eran razonables, los políticos eran honestos y los niños respetaban a los mayores.Respeta a tus mayores.No esperes que nadie te mantenga, pues tal vez recibas una herencia, tal vez te cases con alguien rico, pero nunca sabrás cuanto durará. No te hagas demasiadas cosas en el pelo porque cuando tengas 40 años parecerá el de alguien de 85. Se cauto con los concejos que recibas y ten paciencia con quienes te los dan. Los concejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la caneca de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo, dándole más valor del que tiene. Pero hazme caso... en lo del protector solar.

Te amo Matias


Cada día te amo más.

Dormir


Voy a dormir y nunca más despertar.
Quiero soñar, soñar y soñar, entonces así poder ser...
Una chica muy feliz.

Humo.


Y si queres matarte de a poco hacelo.

martes, 20 de mayo de 2008



No existe la perfección y menos cuando hablamos de seres humanos.

Hoy


Hoy es 20/05/08
No fuí al colegio. Vi por la ventana hacia la calle y era una cortina de agua. El agua me da sueño y por lo tanto no me gusta hacer nada, asi que me quede durmiendo. Me levante a las 14.00 pm para almorzar. Hice ejercicios de matemática(por fin me salen). A las 17.00 pm. fuí a taller. Recien llego, ahora voy a estudiar para mañana.

Mi día


Mañana.
Mañana será 20/05/08 .
Mi día por supuesto comienza en el colegio.
Primer hora: Educación Civica . Segunda hora: Matemática Tercer hora: Dibujo técnico. 13.30 pm: Evaluación de Educación Física. Llego a casa a estudiar(física y matemática). 18.00 pm: Taller (tornería). Me espera un largo día. Son las 00.06 am , por lo tanto voy a dormir. Hasta dentro de unas horas.

lunes, 19 de mayo de 2008

Francisco de Goya




Francisco de Goya .Nacido en Zaragoza, España, obtuvo empleo cuando era joven con el artista mediocre José Luzan, del cual aprendió dibujar y, como era de costumbre, hizó copias de las pinturas de varios maestros.
Durante su vida fué pintor y grabador español. Se consideraba "el padre del arte moderno" Su obra abarca la pintura de caballete y mural, el grabado y el dibujo. En todas estas facetas desarrolló un estilo que da comienzo al Romanticismo. El arte goyesco supone, asimismo, el comienzo de la pintura contemporánea y se considera precursor de las vanguardias históricas pictóricas del siglo XX.

Mi locura.




Quizás si escribo lo que me pasa, me va a sacar un poco la locura que llevo dentro.

Mal o bien.


Todo lo que hago mal, lo hago muy bien, no existe el problema solo existe el azar, el mundo se equilibra de modo natural, por eso veo bien aunque este todo mal. No existe el mal solo esta tu mente y el miedo a avanzar.

Mirar.


A veces es bueno mirar al rededor.

domingo, 18 de mayo de 2008

Mundo.


Más manos que den y menos que quiten. Más cerebros que creen vacunas y menos que inventen armas. Más corazones con amor y menos con egoísmo. Mas bocas con sonrisas y menos ojos que lloren. Más voces que pidan por la paz y menos que dirijan a la guerra. Necesitamos de todos, para que alguna vez podamos estar bien.

La virgen.


La virgen desatanudos, atando mis zapatos, ya lista para el baile estoy. A bailar y a gozar, como una flor acabas sin pensar, sin sufrir, sientes el piso como el mar.

Como eran las cosas


Creo que es momento para otra bomba de humo y batirme en retirada .Nuestra sociedad me perjudica, vos no sos una chica cualquiera. Qué ridículo es que pienses que todo es tuyo inclusive yo. Todo eso tuyo puede ser ,pero esta noche es para los dos. Quizás fue en la mañana en que vendados los dos descubrimos cómo eran las cosas .Y sin abrir los ojos nos tele transportamos a donde desearíamos estar .Entonces deshace el hechizo que me obliga a arrastrarme entre Guinea y tu sabana .Nuestra sociedad no ayuda mucho ...mientras la pasas bien, yo lucho .Pero también lo siento , que sólo es un momento ,que todos deberíamos pasar. Quizás fue en la mañana en que vendados los dos Descubrimos cómo eran las cosas Y sin abrir los ojos nos tele transportamos A donde desearíamos estar

Mi día.


Mañana .

6.30 a.m me despierto con muy pocas ganas de ir al colegio. Mi celular recibe la golpiza de siempre porque no para la alarma. Miro 10 minutos el ropero hasta elegir la ropa que me voy a poner, 15 munutos en el baño, peinandome y lavandome los dientes. A las 7.00 a.m en la parada con Juani. Media hora de viaje hasta el hospital, después la caminata de siempre (siete cuadras en subida), llego al colegio. Primer hora: Evaluación de Ingles (vocabulario técnico) . Segunda hora: Evaluación de Historia (Revolución de Mayo, Francesa e Industrial). Tercer hora: Física. (Entrega de evaluaciones y electrostática). 13.30 pm: Clases de ayuda en matemática. 15.00 pm: Me busca Mati de la clase. El resto del día solo Dios sabrá que será de mi.