jueves, 31 de julio de 2008

Hay esperanzas, deseos y milagros. Todavia hay personas que creen. Creen en algo mejor y esperan poder cambiar.

miércoles, 30 de julio de 2008


Tengo zapatitos nuevos.

Tuve un HERMOSO día . Estoy enamorada de Matias Del Pozzi y lo amo con todo mi ser. (vos sabes todo amor)

martes, 29 de julio de 2008

Milagros Schmoll descendiente de alemanes, nació el 27 de abril de 1989 en Buenos Aires, Argentina y es la modelo argentina de mayor proyeccion mundial. A los 18, ya llevaba dos años trabajando en Paris y NY .
Ya salió en revistas como el VOGUE francés, el italiano, VE MAGAZINE Y SURFACE. hizo campañas para Gaultier, Misoni, Ferré, Tommy Hilfiger y es la cara de Dolce & Gabbana.

(Hace un tiempo compré una revista que hablaba de ella, y le hacian una entrevista y hoy estaba buscando algunas fotos para mi cuaderno y encontre las hojas de ella que habia separado. Es hermosa con tan poca edad hiso muchisimas cosas que a cualquier mujer le gustaria, me voy a dormir mañana tengo que ir a la casa de Matias.)









sábado, 26 de julio de 2008

Todos estos días que pasé en Villa la Angostura al menos 2 horas las pasaba en este castillo. Es donde trabaja la mujer de mi papá y es muy hermoso por fuera y mucho más por dentro. Creo que tiene 18 habitaciones, y siempre pasaba mi tiempo en una de las oficinas, en la cocina o caminando. Tiene un paisaje hermoso, desde las habitaciones de arriba se puede ver el lago. Y según me contaron, hace un tiempo filmaron una pelicula de terror en el altillo. También hay una huerta, pero no me gusta mucho.En fin, hoy fué mi último día porque mañana a la mañana salgo para Neuquén otra vez.

Hoy mientras caminabamos con papá por el centro, entre a un local que me encanta y siempre que vengo visito, pero esta vez me pareció una locura. Los precios estan por las nubes, vi un tapado her-mo-so que tenía muchisimas ganas de comprar pero salia $2.000 asique no compre ropa. Comí mucho chocolate y helado. Y hoy compre una revista (ELLE) y vi este conjunto que me pareció una buena combinacion la camisa con el cárdigan.

(Camisa con volados,cárdigan, short de corderoy, botinetas de raso y medias)

Mañana en casa otra vez, no veo la hora de llegar!

Muy muy caprichosa, la que llora a escondidas para que nadie la vea, la que esconde sus sentimientos porque no sabe como decirlos y prefiere escribirlos en un papel que nadie más que ella leera. La que tiene días muy dificiles y nadie la entiende(ni siquiera ella misma), la que escucha música muy muy fuerte mientras mira el cielo para olvidar las penas, la que cuida a sus amigos como lo mejor del mundo ( y a veces la defraudan), la que encontro el amor de su vida y lo cuida con toda su alma porque no hay otra persona como él. La que deja las cosas para el final y después se arrepiente, la que se distrae con cualquier cosa cuando hay millones de cosas mas importantes por hacer. Se siente poco querida por las personas que ella concidera importates y ama con todo su corazón , pero a veces no se dan cuenta del cariño que ella siente por ellos, y la olvidan. La que cambia de opinion muy seguido, la que muchas veces se siente sola por falta de cariño de su familia, la que se siente mal si no la abrasan y podría llorar todo el día sin parar. Esta rodeada de algunas personas muy falsas, pero sabe como actuar delante de ellos. La que se mira al espejo para sentirse bien, y hacer caras raras que nadie ve. La que cuando esta triste no come nada, o se come todo lo que se le crusa. La que cuando tiene sueño no habla, y menos cuando esta triste. La que sonríe todos los días. La que hace dibujos que solo ella entiende en sus hojas de cuaderno, la que camina sola para distrerse de muchas cosas, la chica que odia estudiar cuando la obligan. Odia que la presionen. Hace cartitas o escribe en papelitos para decir lo que siente. Aunque le molesten muchas cosas nunca olvida el respeto por los demás. Ella nunca olvida los favores que le hicieron y siempre tiene en cuenta a esas personas. Normalmente piensa cosas que no todos piensan, es más los demas pensarian que es rara, por eso no cuenta nada. Muchas personas dirán que esta loca y tal vez tienen razón, pero no conocen ni un cuarto de lo que en verdad es.Es muy caprichosa y muchas veces no sabe si la que esta equivocada es ella o los demás y se rompe la cabeza pensando. Confia total y plenamente en su novio, es la única persona que la entiende.
Es re complicada y muchas veces...ni ella misma se entiende.

jueves, 24 de julio de 2008

Mi situación: tengo que estudiar física de segundo año para rendir el lunes a las 8 de la mañana. ¿Cuál es el problema? no tengo ni las mínimas ganas de estudiar.
Lo bueno de esto: aprendí que tengo que ponerme las pilas con las materias y más con las que no me gustan, así puedo disfrutar de las vacaciones, pero es tan fácil decirlo...vamos a ver si me sale.

Mi amor por vos.

Jueves 24 de julio, 3:40 de al madrugada.


Siendo que desde un principio nisiquiera nos saludaramos 3 dias seguidos en el colegio, hoy siento que te amo con todo mi corazon, con toda mi alma Noelia.

Mi amor por vos es tan grande, gracias por estar con migo, me haces muy bien mi vida.
Soy tan afortunado al tenerte con migo, sos tan especial.

Siempre estas para llenarme de Besos ( pequeños, randes, romanticos, de pelicula, tanto me gustan) mimos, ternura, en una sola palabra, estas para llenarme del mas puro amor.

Siempre te dije que la inmensidad del amor que me das es tan pero tan grande, que si me dieras la mitad,seria mas que suficiente, pero vos elejis darme mucho mas amor, y es lo que me mantiene feliz las 24 hs del dia, y me hace sentir tan bien, tan lleno de amor. Gracias mi amor por todo lo que das. Hasta el mas minimo detalle tuyo amo, te amo y mucho corazon, Me das tanto mi preciosa pequeña hermosa. (Amo decirte asi ( suena tierno)) .

Te amo! escrito con tu letra encuentro todos los dias que hojeo mi carpeta que me miro las manos que miro mis paredes de casa, mi carpeta (en la tapa trasera de mi carpeta con un mensaje escrito) Amo esos detalles, y sobre todo esos te amo son los que me llenan el corazon de amor, ese hermoso y gran amor que me das vos siempre, gracias amor por todo. Aii amor y esos besos rapidos en el colegio cuando los profesores se dan vuelta,( la de geo me deja) a vos te da meio que nos vean pero a mi no y lo sabes. ($:). Esos besos en las manos que te das y yo me llevo a la boca, $: sos tanto amor. Me llenas de amor, en todos tus aspectos.

Gracias por hacerme tan feliz, estos 2 meses y 24 dias 4 horas con 8 minutos son los mas felices de mi vida, con vos a lado mio soy mas que feliz y no quiero perder esa felicidad. TE AMO Noelia (LL)
( nuestro corazon ).


"M&N"


(LL)


Te amo vida.


Tu chico.



miércoles, 23 de julio de 2008



A veces, pienso que los conductores de coches repropulsados no saben cómo es la hierba, ni las flores, porque nunca las ven con detenimiento -dijo ella- Si le mostrase a uno de esos choferes una borrosa mancha verde,diría: ¡Oh, si, es hierba!
¿Una mancha de color rosado? ¡Es una rosaleda!. Las manchas blancas son casas. Las manchas pardas son vacas. Una vez, mi tío condujo lentamente por una carretera. Condujo a setenta y cinco kilómetros por hora y lo encarcelaron por dos días. ¿No es curioso, y triste también?
-Piensas demasiado-dijo Montag, incómodo.
-Casi nunca veo la televisión mural, ni voy a las carreras o a los parques de atracciones. Así pues, dispongo de muchisimo tiempo para dedicarselo a mis absurdos pensamientos.

lunes, 21 de julio de 2008

Los mejores 57 minutos 22 segundos gastados hablando por telefono con vos amor, te amo con todo mi ser y te extraño. No veo la hora de llegar y estar con vos como todos los días. Te amo Matias


Feliz día amigos!
aunque no halla podido estar con ustedes, saben muy bien cuanto los quiero, y gracias por todo lo que me dan! Los amo

sábado, 19 de julio de 2008

Villa la Angostura!

Afuera de la cabaña de papá, antes de ir a Bariloche


Esta hermosa perrita se llama Simba, es del vecino pero siempre entra a la cabaña y juega conmigo :$ hoy le enseñé a hacerse la muertita (mentira, no le enseñé nada).



Bariloche!


Cerca del hotel Llao llao, fuimos a recorer donde vivía mi papá hace mucho mucho tiempo.


Tomando Gatorade en el camino.(jajajajajajajajajajajaj)
Y me aburri de poner fotos porque la pc anda re leeeeenta ,después subo más
Gracias por los comentarios y la buena onda de siempre!

viernes, 18 de julio de 2008

Ya llegué a mi destino y tengo mucho frio. Mañana a la mañana voy a Bariloche de compras y ahora a cenar porque tengo haaaaambre.
(Estoy enojada porque no puedo bajar las fotos del blackberry, pc de papá te odio,después voy a probar con la notebook)
Recién termine de hacer mi valija para ir a mi cabaña en Villa La Angostura, aunque me faltan guardar algunas cosas que no se donde las voy a meter.
Siempre que me voy de viaje, ya sea 3 días, 1 semana, 1 mes, me llevo todo lo que encuentro, por lo general llevo 3 maxi bolsos y pongo de todo, en el que llevo en la mano en el viaje pongo como los nenes: mi cartuchera verde con lapiceras y marcadores, cuadernos, y no me falta nunca: anteojos de sol, cámara de fotos, paquetito de invisibles para el pelo y delineador negro.
Esta vez como hace frío allá, tuve que poner varios sweters (los uso super grandes), botas, campera super abrigada, camisetas y algunas remeras. En fin, mañana a las 10.00 am salgo en el auto con papá y me esperan unos laaargos días de vacaciones.
Y siempre que me voy de viaje extraño, soy re sentimental pero trato de pensar en lo mejor. No se como voy a sobrevivir los días que me valla (no se cuantos días son) sin el novio más bonito y hermoso de todos.
Amor prometo llamarte apenas llegue, o en el viaje (ya te lo dije hoy) y espero que disfrutes en el campamento de hombres, no te olvides de llevar abrigo y a Muchito porque te va a extrañar mucho mucho (yo llevo el perrito sin nombre más hermoso de todos). Gracias por estar conmigo hoy y decirme todo lo que me dijiste, sabes que valoro mucho cada detalle que tenes conmigo y soy muy muy feliz estando con vos. Aunque varias veces discutamos por alguna que otra cosa, te amo. Porque siempre aprendo con cada cosa que nos pasa, y la verdad me aguantas mucho. Sos mi chico, mi amor, mi vida, mi novio y te amo con todo mi ser. Nunca lo olvides. Prometo que cuando vuelva vamos a estar todo el día juntos y vamos a ver"La chica del mostrador". TE AMO MATIAS





Voy a mantener el blog porque tengo la notebook allá, saludos a todos y que esten muy bien!

miércoles, 16 de julio de 2008

Tengo unas ganas increibles de gritar para que se me valla todo lo que tengo dentro, tengo unas ganas de irme lejos bien pero bien lejos donde nada importe y sea muy pero muy feliz, tengo ganas de ser lo que pasa por mi mente pero no lo hago, tengo ganas de poner en práctica lo que digo, tengo ganas de empezar algo nuevo, tengo ganas de no estudiar, tengo ganas de recibir un gran abrazo de oso de Matias (te extraño), tengo ganas de viajar, de sacar fotos, de reir, tengo ganas de tantas cosas. Voy a empezar...

lunes, 14 de julio de 2008


Quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre.

domingo, 13 de julio de 2008

Como puede ser que te ame tanto? Hace un ratito te fuiste de casa y viniste a las 11.30 a almorzar. Apenas cerre la puerta y me senté en el sillon me sentia re sola, no tenia a quien darle besos ni hacerle mimitos.
Te amo matias, gracias por un hermoso día como tantos que hemos estado juntos, gracias por tus mimitos, besos y prepararme un tecito a la tarde:$ jajaja.
Aunque algunas veces tenga tantas ganas de matarte y decirte tantas cosas, te amo, con tus defectos y virtudes, porque sos el chico que me hace feliz, me das consejos siempre , estas siempre que te necesito con tus abrasos raaandes de osos. Aunque algunas veces seamos muy diferentes, siempre aprendemos del otro, y sacamos algo bueno de todo lo que nos pasa.
Vos sabes todo vida, te amo con todo mi corazón. Gracias por ser el mejor novio, gracias por ser mio (LL). TE AMO.

sábado, 12 de julio de 2008

Tag by Rina from http://rinalee.blogspot.com/

The tag goes as follows:



The Rules:

a. Type your answer to each of the questions below into Flickr search.

b. Using only the first page, pick an image.

c. Copy and paste each of the URLs for the images into mosaic maker.

01. What is your first name?
02. What is your favorite food?
03. What high school did you go to?
04. What is your favorite color?
05. Who is your celebrity crush?
06. Favorite drink?
07. Dream vacation?
08. Favorite dessert?
09. What you want to be when you grow up?
10. What do you love most in life?
11. One Word to describe you.
12. Your flickr name..


tag:http://likeaburnin.blogspot.com/ - http://aguaaclara.blogspot.com/

jueves, 10 de julio de 2008

01. ¿Qué hora es?: 13.45
02. ¿Cual es tu nombre?: Noelia
03. ¿Como te llaman (apodo)?: Noe
04. ¿Cantidad de velas que aparecieron en tu cumpleaños?: 15
05. ¿Tu cumpleaños es el?: 9 de Junio
06. ¿Que signo eres?: Geminis
07. ¿Soy?: Mujer
08. ¿Signo Chino?: Gallo
09. ¿Has estado enamorado (a)?: Si, como que no ajaj
10. ¿De quien?: De Roque
11. ¿Fumas?: No, odio el olor a cigarrillo, por lo tanto no fumo
12. ¿Te has emborrachado?: No, no me gusta la idea de no saber que hise
13. ¿Cual es el auto de tus sueños?: No se, tampoco soy la loca por los autos
14. ¿De que color es la alfombra de tu habitación?: No tengo alfombra, tengo piso rojo
15. ¿Como llamabas a tu Osito de dormir?: No se, creo que nunca le puse nombre a mis ositos
16. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: La verdad que si
17. ¿Sprite o Seven Up?: Sprite
18. ¿Religión?: Catolica
19. ¿Como te consideras?: Buena persona
20. ¿Como te consideran las personas que te conocen?: No se, habria que preguntarles, porque no todos piensan lo mismo de mi.
21. ¿Estás enamorado (a)?: Si
22. ¿Color favorito?: No tengo
24. ¿Tu auto...de 2 o 4 puertas?: 4 puertas
25. ¿La persona que te felicito primero en tu cumpleaños?: Una amiga a las 12.01(http://www.fotolog.com/sobredosisdettvv )
26. ¿De tus amigos ¿quien vive más lejos?: No se :/
27. ¿Como estás vestido(a) ahora?: Jean, zapatillas, camiseta negra.
28. ¿Algo que nunca te quitas?: Los cuatro aros que tengo en una oreja, y un anillo que tengo con mi hermana.
29. ¿Que harías por la persona que amas?: Lo imposible.
30. ¿Que hay después de la muerte?: Creo que un descanso, y una vida nueva
31. ¿Has nadado desnudo (a)?: Cuando era chiquita si
32. ¿Que harías si tu novio esta enamorado de tu mejor amigo?: No creo que me pase, pero si se quieren no puedo hacer nada más que dejarlos estar juntos.
33. ¿Tu mejor amigo(a)?: Amigos de los buenos
34. ¿Como es y de que color es la ropa interior que llevas ahora?: Culotte amarillo con dibujitos negros
35. ¿Noviazgo o Free?: Noviazgo, me siento muy bien si estoy acompañada con alguien que me quiera
36. ¿Ultima visita al Hospital?: Cuando estabamos con Roque en Uruguay, y tuvimos que ir a que me pongan una inyección
37. ¿Sabanas lisas o de Animalitos?: Animalitos
38. ¿Café o Té?: Té o té con leche
39. ¿Tienes novio (a)?: Si
40. ¿Cómo se llama?: Matias
41. ¿Coleccionas algo?: Etiquetas de ropa
42. ¿Última película que viste?: Buscando a Nemo
43. ¿Lugar favorito de tu casa?: Living
44. ¿Tu crees en el amor a primera vista?: Si, puede ser
45. ¿Estado civil?: De novia
46. ¿Haz hecho el amor?: Esteeemmmm, sigamos con la otra
47. ¿Lo que más te gusta de ti?: Fisicamente labios y personalmente soy muy comprensiva
48. ¿Lo que menos te gusta de ti?: Fisicamente mi panza y personalmente mis terribles cambios de humor.
49. ¿Bombones o chocolates?: No es lo mismo?
50. ¿Menciona algo que te haría sentir realmente mal?: Traición
51. ¿Canción que estas escuchando ahora?: Portishead-Roads
52. ¿Video Preferido?: No tengo
53. ¿Que tipo de Música te gusta?: Depende mi estado de ánimo
54. ¿Manejas rápido o despacio?: No manejo
55. ¿En tu Auto...que CD de música tienes?: El auto es de mi papá y seguramente tiene SANDRO!
56. ¿Mascota?: Gato y perro (me quiero comprar un hamster)
57. ¿CD preferido?: No tengo
58. ¿Cantante preferido?: No se si preferido pero me encanta Matthew James Bellamy
59. ¿Cantante odiado?: El de intoxicados, canta horrible , es un drogadicto y muchos quieren ser como él y es lo peor, no me gusta para nada
60. ¿Tormentas, te gustan o te asustan?: Me encantan y más cuando hay relampagos.
61. ¿Frió o calor?: Ambas pero no en el extremo
62. ¿Estas enamorado (a)?: Si
63. ¿Te has enamorado de algún profesor?: Oh por dios NO!
64. ¿La persona que más extrañas?: Muchas
65. ¿Si pudieras pedir 3 deseos...¿Que pedirías?: Salud, dinero y amor
66. ¿Si te perdieras en una isla desierta, con quien te gustaría estar?: Amigos y familia
67. ¿Porque con esa persona?: Es lo único que necesito para estar bien
68. ¿Cambiarias algo de tu vida?: No, las cosas son así.
69. ¿Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Nadie, me gusta como soy
70. ¿Algún amor imposible?: Ninguno, estoy con la persona que amo y soy feliz así
71. ¿Has estado en un choque de autos?: Si, pero nada grave
72. ¿Flor favorita?: Rosas blancas
73. ¿Lo primero que piensas en las mañanas cuando despiertas es?: Que quiero seguir durmiendo, lo que soñe o lo que tengo que hacer en el día
74. ¿Te gustan los obsequios sorpresa?: Si, me encantan, mientras que no sean para decilución
75. ¿Si pudieras reencarnar en algún animal, ¿que te gustaría ser?: Gato
76. ¿A donde te irías a vivir?: Si fuera gato a la casa de un millonario, y como persona a Paris o NY
77. ¿Donde te ves en 10 años?: Trabajando o estudiando en el exterior
78. ¿Tema de conversación mas detestado?: Futbol, política, wow.
79. ¿Que te gustaría aprender?:
80. ¿Que es lo que mas te gusta?: Las cosas que me hacen feliz y de buen humor
81. ¿Alguna vez has pensado en morir?: Si
82. Porque?: Porque es parte de la vida.
83. ¿Que piensas de la muerte?: Que es muy rara
84. ¿Tienes un ángel?: Seguramente, pero nunca lo vi
85. ¿Crees en la suerte?: Si, es una de las cosas en las que mas creo
86. ¿Lo primero que vez en el sexo opuesto?: Fisico , si es interesante me importaria conocerlo más.
87. ¿Que es lo que buscas y como debe ser tu pareja ideal?: Me tiene que querer, ser comprencivo, cariñoso, y algunas cosas más
88. ¿Caricaturas preferidas?: Los simpson, Charlie y Lola
89. ¿Personajes Preferidos?: No se
90. ¿Programa de TV favorito?: FTV, E!
91. ¿Tu Teléfono?: BlackBerry
92. ¿Sabor de helado?: Depende lo que tenga ganas, por lo general algo con chocolate
93. ¿Película preferida?: Titanic y pequeñas gandes amigas
94. ¿Película que consideras nunca debiste ver?: Creo que ninguna
95. ¿Fobias?: Insectos
96. ¿Que hay en las paredes de tu habitación?: Muchas pero muchas fotos
97. ¿El peor sentimiento del mundo?: Odio y venganza
98. ¿Y el mejor?: Amor
99. ¿Carta o Mail?: Carta, me parece mas demostrativo
100. ¿Lugar para que te besen?: Labios, cuello y espalda
101. ¿Hobbies?: Chat, sacar fotos, comprar
102. ¿Qué tan seguido sonríes?: Todos los días y más cuando estoy con amigos
103. ¿Que le dirías a alguien y no te animas?: No se dice
104. ¿Describe tu risa?: No tengo idea
105. ¿Momento más triste de tu vida?: Cuando mis papás se separaron
106. ¿Te ha gustado algún amigo tuyo?: Si jajaja
107. ¿Coleccionas algo?: Otra ves?
108 ¿Qué es lo último que compraste?: Chocolates
109. ¿Qué estación del año te gusta más?: Primavera y otoño
110. ¿Qué te pone de buenas?: Las cosas que me hacen feliz
111. ¿Equipo de Fútbol?: River
112. ¿Juego de mesa?: Rompecabezas (los amo)
113¿Una almohada o dos?: Dos
114. ¿Duermes con peluches?: Si, con tres en realidad. Un perrito, un corazón con manitos y minie
115. ¿Qué haces si alguien se quiere pasar con tu novio (a)?: Quien querria hacer eso?
116. ¿La Gaseosa, con o sin hielo?: Con hielo
117. ¿Cual será tú próximo CD por comprar?: No tengo ninguno en mente
118. ¿Que hay debajo de tu cama?: Limpieza porque ordene ayer mi cuarto
119. ¿Cual fue tu peor momento?: Varios
120. ¿que hay debajo de tu habitación?: Algun muerto enterrado seguro (?
121. ¿Si fueras una crayola...que color serias?: Verde o amarillo
122. ¿Cuantos timbrazos antes de contestar el teléfono?: El de casa 2 o 3 y mi celular no se porque suena una cancion cuando llaman
123. ¿Numero de calzado?: 38
124. ¿Cuanto tiempo tardas en arreglarte?: Depende 30 minutos como minimo
125. ¿Tiempo que tardas hablando por Teléfono?: Depende con quien hable
126. ¿Lluvia o Sol?: Lluvia
127. ¿Que estas mirando ahora mismo?: El diario mientras tomo té y hago un crucigrama (? jajajaja El monitor!
128. ¿Que estas escuchando?: Música y el televisor
129. ¿Tuviste algún amigo imaginario?: Jajajajajajajaja no!
130. ¿Que te gustaría que te regalaran?: Un peluche gigante
131. ¿Lo que más odias?: Levantarme temprano
132. ¿Lo que más te agrada?: Estar con las personas que me hacen feliz
133. ¿Restaurante de comida rápida?: Mc Donalds
134. ¿Libro Favorito?: No tengo me parece
135. ¿Menciona una frase que te agrade?: Nadie nos prometió un jardin de rosas...hablamos del peligro de estar vivos.
136. ¿Cual será el nombre de tus hijos?: No tengo idea pero me encantan los nombres Angeles y Agustin
137. ¿Tom o Jerry?: Porque siempre esta esta pregunta en todos los test? Tom
138. ¿Disney o Warner Brothers?: Disney
139. ¿Quien te mando este Test?: Se lo saque a Nat (http://natitusss.blogspot.com/)
140. ¿Que le dices a la persona que te lo mando?:
141. ¿Idioma que deseas aprender?: Francés
142. ¿Que es lo que deberías estar haciendo y no lo haces por contestar este Test?: Estudiando quimica
143. Descríbete físicamente: Mido 1.70, pelo negro, ojos marrones, ni muy gorda ni muy flaca
144.¿Listo para terminar?: Si!
145. ¿Que te pareció este Test?: Muy largo y ya me estoy aburriendo
146. ¿Por ultimo, completa la frase: Así soy…- ?: Yo
147. ¿Bien...ahora has terminado...despídete: Chau chau adiós(8)
148. ¿Que hora es?: 14.28

martes, 8 de julio de 2008

Por la única razon que no te dedique algo ayer, fue porque no tengo fotos que te gusten seguramente, entonces queria asegurarme, pero como no me diste ninguna foto anoche cuando te hable, dije "bueno, ya esta lo hago igual" , entonces aca estoy yo, haciendote un lindo post por tu cumpleaños número 16!
Espero que hallas pasado un cumpleaños hermoso, porque no estubimos mucho tiempo juntas ayer y no se nada de vos ( re triste) asique despues te voy a llamar para saber como estas y para que me cuentes como estubo tu día!
Hace 3 años somos amigas, y de las buenas!
Aunque muchas veces no nos soportemos, nos enojemos por boludeses o por lo que sea, seguimos siendo grandes amigas. Me soportas en mis ataques de histeria, enojos, risas... en fin digamos que me soportas en muchos momentos, igual que yo cuando en el curso hacer preguntas taaan boludas, cuando tenes ataques que no te controlas, o en muchos momentos felices que la sonrisa no te la quita nadie... somos amigas por lo tanto siempre nos soportamos estemos como estemos.
Tengo muchisimas ganas de que sea viernes, ya quiero terminar esta semana y por fin estar en vacaciones y disfrutar un poco más! Tenemos que salir con los chicos a festejar tu cumple y no veo la hora de que estemos saliendo de taller para ir a tu casa a cenar y hacer la previa antes de salir (muuuajajaj), ya es momento que despues de bastante estudio y cosas para el colegio, nos dediquemos un tiempo para nosotras y festejemos como las mejores jajaja. En fin Eli, espero que no te enojes por las fotos, pero anoche no me contestaste por msn para pedirte alguna. Más tarde te llamo y vemos que hacemos hoy o mañana, nunca te olvides que te quiero muchisimo, y gracias por tantas cosas!

Muy felices 16 años! . Te ama tu mejor amiga.

lunes, 7 de julio de 2008


Hago esto para que no te olvides que te acuerdes que te quiero mucho mucho ( a pesar de que me olvides), sabes perfectamente el cariño que te tengo, ya pasamos muchas cosas juntos y siempre vas a estar en mi pequeño corazón (ajajajajajajajajjaa) , estubimos hablando de lo olvidado que nos teníamos por falta de posteos, llamadas telefónicas, nicks, etc. Pero ambos tenemos todo muy claro jaaj. Te quiero muchisimo, aunque cada uno este con sus cosas, siempre te tengo presente porque fuiste, sos y serás una persona muy importante para mi. Ya sabes todo todo, siempre hablamos y nos decimos todo, pero solamente queria escribirlo y que no mueran las pequeñas demostraciones de amor:$ jajaja.
Te quiero hasta el infinito y mas mas allá.

domingo, 6 de julio de 2008


Ok! ya se que no tengo fotos ni ganas de sacarme tampoco, tengo mucha tarea y cosas para estudiar y no tengo ganas!

sábado, 5 de julio de 2008


Encontre esta foto en el flog de Flor (/mflorc) cuando fuimos para el cumple de Floren a cenar.
La loca que camisa a cuadrille y super bolso soy yo, Floren al lado mio y Juli, y saca la foto Flor.
Muy lindo ese día!

viernes, 4 de julio de 2008


En este instante intento explicarte lo que siento. Pero mis piernas no dejan de temblar y esto produce que de mis labios no salga ni una palabra. Ninguna palabra que demuestre algo, por eso dejemos esto para después...para algún después.

jueves, 3 de julio de 2008

Como cambian las cosas, todo absolutamente todo cambia.

miércoles, 2 de julio de 2008


Merecer la vida es erguirse vertical más allá del mal, de las caídas...no es lo mismo que vivir, honrar la vida!

martes, 1 de julio de 2008

M&N





FELICES DOS MESES MI AMOR.


El día primero de Mayo fué nuestro primer beso, me acuerdo que antes habiamos ido al cine y eramos super timidos aunque nos animabamos a caminar de la mano.

Despues de caminar por el centro con los chicos, paramos en un kiosco y nos dimos nuestro primer beso.

Y así seguimos con los besos mas tiernos con las cosas mas lindas que hacen que cada día junto a vos sean tan lindos y especiales. Porque sos gran parte de mi y aunque muchas veces me enoje por cualquier cosa o te pelee siempre, te amo y muchisimo, vos lo sabes.
Gracias por lo que me das todos los días, por soportarme como lo haces, darme tanto amor y todas esas cosas que vos sabes. Solo quería decirte que te amo muchisimo (aunque ya lo sabes, te lo digo siempre a cada rato) y felices dos meses. Gracias por otro día hermoso y hacerme tan feliz.



Matias y Noelia