domingo, 31 de agosto de 2008


Angelina Jolie y su hija con sus bolsos Valentino. (Son hermosas)

jueves, 28 de agosto de 2008

Creo que me fue bien en la evaluación de hoy, ahora tengo que estudiar para mañana me toman teoria de Quimica, me entregan evaluaciones de Geografia e ingles...dios dirá.
(ya se que la foto es fea)
Tengo que guardar todas las cosas en el bolso, poner nueva música en mi celular, repasar un poco para quimica, salir de casa, ir al kiosco y comprar muchas golosinas, tomar el colectivo, caminar 7 cuadras, llegar al colegio, esperar el timbre, subir dos pisos, esperar al profesor en el pasillo, saludarlo, entrar al laboratorio, escuchar el zumbido artante de la luz, y respirar profundo para la evaluación.
No quiero! solamente quiero dormir, dormir , dormir y hacer las cosas que hace un tiempo tengo abandonadas por el maldito colegio.Vuelvo a las 9.30

martes, 26 de agosto de 2008


lunes, 25 de agosto de 2008


El sabado vino Mati a casa tempranito porque iban a estudiar ingles con mi hermano. Almorzamos, jugamos worms y tomamos tecito a la tarde. Mi mamá estaba aburrida asique nos propuso ir a jumbo a hacer unas compras.
Ese día yo me estaba recuperando de mi gripe-no se que tenía en verdad- pero me termine enfermando mucho más. Ahora tengo mucha toz y me duele un poco la garganta.
Caminamos por jumbo, vimos unos adornos que queremos en nuestra casa, cd's, una maquina gigante que hace pan casero a la hora que queres, solo hay que poner los ingedientes, el resto...dejaselo a la maquina (y solo salía $220 no es un mal invento), fuimos a la parte donde esta la comida de otros paises (mi lugar favorito) y vimos tomate que mi amor queria comprar si o si y nisiquiera le gusta tanto, galletas esas que aparecen en las peliculas que parecen de mentira con chispas de chocolate y yo estaba loca por comprarlas.
Fuimos a buscar terma para mamá y encontramos todas estas botellas de gancia y como somos alcoholicos anonimos queriamos comprarlas todas (además de que somos compradores compulsivos o tal vez yo más que él):

Lo mejor que pudimos hacer fué ir a la parte de perfumeria y buscar mi frasquito que baño de crema. Y mi hermoso novio encontró pañuelitos descartables de C.A.B.J y yo por hacerlo feliz compré un paquete grande de 6 paquetitos y como estoy tan enferma en este momento tengo quinientos paquetes de pañuelitos descartables de Princesas y CABJ.
Fuimos a ver ropa a Levi's y encontre un jean hermoso. Volvimos a casa, mi hermano invitó a cenar a Mati, asique se quedó, comimos y vimos "Hannibal el origen del mal" que en realidad vimos la mitad masomenos porque nos quedabamos dormidos en el sillón.
Fué un día hermoso, y mañana nos vemos otra vez. Te amo mi amor, gracias por otro día hermoso.

sábado, 23 de agosto de 2008


Mi BB.

miércoles, 20 de agosto de 2008

- Christian Louboutin







martes, 19 de agosto de 2008

Tengo que estudiar como loca! Mañana evaluación escrita práctica y teorica de física. Capacitores aqui vamos!!! !! ! ! !!!.


domingo, 17 de agosto de 2008


Quiero caminar, reir, reir, reir, reir, ser felizzzzzzz. Me quiero ir lejos.

sábado, 16 de agosto de 2008


Y si...tantas cosas por hacer, que no se sabe con cual empesar ¿no?. Si, ni me lo digas lo conozco como a mi rostro.

Hay una, dos, tres...un millón de cosas por hacer y no se sabe por donde empezar. Cuando mas o menos encontras una solución o una manera de organizar tus cosas, las personas te presionan y entonces desordenaron, tiraron y rompieron todo lo que tenias en tu mente. No sabes que hacer, JA JA JA , tus problemas y malos momentos se ríen de vos como una obra de comedia. Todo cae, tu mundo cae, nada tiene sentido, queres tirar todo y olvidarte por completo, pero muy dentro tuyo sabes que hay cosas que hay que hacer si o si y son obligaciones. Y tenes un mal día que puede llegar a ser semanas. Hasta que nuevamente encontras una solución, que a veces no es la adecuada pero la encontras. Y aunque muchas o pocas personas hablaron mal de vos, aunque te trataron con despresio aunque hicieron las mil y una...saliste de los problemas que hasta hace unos momentos, dias, semanas, meses te hicieron sentir tan mal. Pero no siempre es todo malo. Están aquellas personas que te ayudaron en esos momentos para recordarte que no tenes que abandonar nada (como pensabas hacerlo), te apoyaron, dieron consejos y demostraron su amor, que tal vez con un abraso alcanzo y sobro para que recobraras fuerzas.


Gracias mi amor por todo el amor que me das, hoy entendí muchas cosas y cada día estoy mucho mas convencida que te amo mas que a nadie. Gracias por ese abraso tan lindo, por cada una de tus palabras, besos , tu cartita y mimitos para que yo este mejor. Gracias por ser mi novio...el que me ayuda en todo momento y hace que los momentos muy dificiles sean mas fáciles si estamos juntos. Te amo.


miércoles, 13 de agosto de 2008



Hola si, me llamo Noelia.

martes, 12 de agosto de 2008

Felices 16 años a ti!
Ai Diego hace 3 años que te conosco y ya cumplis 16 años, ahora sos el chico ganador que antes de salir se plancha el pelo y se pone productos en el cabello para salir a pachanguear, sos el que habla cosas porno en todo momento, el que duerme en clase hasta roncar, y el tierno que siempre (ahora no tanto a mi) da abrasos. No voy a hacer lo que siempre se hace para todas las fechas "importantes" , sabes que te quiero, gracias por unos lindos 3 años juntos y darme la amistad que me das desde las ocho de la mañana de cada día. Te quiero mucho, y feliz cumpleaños!

lunes, 11 de agosto de 2008


domingo, 10 de agosto de 2008

Hoy es el día del niño, tengo una emoción dentro (mentira).
Por un lado extraño muchísimo ser chiquita. Extraño el jardín, jugar con todos los nenes y nenas sin importar nada, disfrazarnos, bailar, dibujar y encerrarnos en un pequeño mundo que solo nosotros entendíamos. Disfrutar de las pequeñas cosas, que un palito podía ser un hombre y un corcho un auto en un mundo gigante y sin fin. Las muñecas eran todo lo que la imaginación podía alcanzar...siempre había a que jugar y cuando no, era la típica pregunta : "¿mami, a que puedo jugar?" . Con el tiempo muchas cosas del mágico mundo que habías hecho con el tiempo que fueron. Te diste cuenta que papa noel,el ratón de los dientes, los reyes magos,y entre tantos otros personajes no existen en verdad (cuando me entere llore como si fuera el fin del mundo y no le hable a mi mamá por dos días), entendiste que los super héroes no existen, barnei tampoco, y hoy en día si lo llegas a cruzar cuando estas haciendo zapping lo ves dos segundos y te das cuenta que es un completo imbécil el que esta adentro de ese traje violeta (pero en la infancia era lo mejor que podías ver). Hoy cuando ves una pelicula, serie, novela o lo que sea, te preguntas todo lo que tenga que ver de como lo hicieron , pero cuando eras chico eso no importaba para nada, y creias cada segundo de lo que veias. Te enamorabas del primer chico lindo que se cruzaba por la rayuela e imaginabas todo un futuro juntos, pero a la hora te olvidaste de quien era. Tenías millones de amigos, y los hacias a cada rato.
Habían tantas cosas lindas, importantes, era un mundo hermoso y hasta hoy en día quisieras ser chiquito, pero no...hay que ser grande, hacer una familia y madurar. En fin...queda mucho por aprender y solo tengo 15 años, me queda mucho por aprender. Y ahora me tengo que ir porque llegaron mis sobrinitos de 7 y 3 años. Feliz día del niño!

La cante toda la semana.

sábado, 9 de agosto de 2008

Ultima mente no escribo mucho, y cuando veo cosas que escribí hace algún tiempo, pienso "¿como pude escribir eso si ahora no escribo nada?" y me sorprendo de mi misma...como si esas palabras nunca fueron mías, pero por otro lado me siento orgullosa de mi misma , tal vez ahora no escribo mucho porque estoy muy feliz como para escribir mis penas en una hoja, blog, papel ...o lo que sea, o tal vez estoy bien sin escribir, o no tengo inspiración para nada, o no se como describir lo que siento, o lo que pienso todos los días. Pero estoy segura que me gusta escribir y leer cosas de otras personas y aprender de los demás.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Tengo un gato lindo lindo.

martes, 5 de agosto de 2008

No tengo fotos. A las 6.00 pm entro a laboratorio de Quimica, salgo 9.30 llego a casa 10.00 o 10.20. Miro "vidas robadas". Termino el trabajo práctico parte práctica de capacitores. Me baño. Duermo. Me despierto 6.30 am. Colegio a las 8.00 am. Matemática. Física. Lengua. Bla bla bla bla. La rutina de siempre.

domingo, 3 de agosto de 2008

Hoy fuimos al cine con Mati a ver "Kung Fu Panda", es muy buena, pero sería mucho mejor subtitulada. Pero esta bien, no puedemos pretender tanto cuando es una pelicula para chicos, y fuimos a las 4 de la tarde cuando estaba lleno de padres con hijos (pequeños que no saben leer), y eramos los unicos grandotes re divertidos mirando la pelicula. (Gracias mi amor por tan lindo día).

Aviso: no es necesario leer todo.( si queres saber un poco de mi...hacelo)
Estoy sola y aburrida en casa, esto es una injusticia. Pero a la vez no tengo ganas de estar con nadie (error, tengo ganas de estar con Matias) , recién termino de pintarme las uñas y estoy escuchando Massive Attack. Mañana vamos a ir al cine con Mati a ver Kung Fu Panda o Wall-e (desde que estaba en Villa la Angostura tengo ganas de verlas). Aunque esté sola ahora, siento que es un momento para mi...para pensar un poco en mis cosas, para aclarar algunas ideas y hacer lo que me gusta (escuchar buena música fuerte, caminar descalza aunque haga mucho frio, estar mucho tiempo en la pc haciendo lo que me gusta, ver mi ropa, ordenar mi habitación...) . Es un momento donde pienso en mí, y hoy estuve pensando en como soy en realidad... me di cuenta (aunque ya lo sabia) que soy una persona que cambia mucho de opinion, que siempre quiere cambiar y ve mucho más de lo que muchos se imaginan. Los que no me conocen simplemente piensan que soy re antipatica y que siempre estoy con las mismas personas (es lo que me han dicho algunos despues de conocerme, o lo que pienso que piensan según mis reacciones), y si, puede ser que tengan razón pero tengo muy buenas razones por las cuales hago lo que hago, soy de mirar mucho a las personas y si no me llaman la atención desde el principio, no me esfuerzo por caerle bien a los demás, y siempre estoy con las mismas personas porque son las que dedicaron un poco de su tiempo en tratar de conocerme, o me interesaron por algun motivo y entre una cosa y otra empesamos a hablar y a llevarnos bien y muchas de las que estan conmigo no me conocen en realidad, pero los tengo siempre presentes y ellos me tienen a mi para cuando nos necesitamos , pero hay otros que son muy diferentes y trataron de conocerme por alguna razón e intentaron sacar algunas cosas de mi que no comparto con todo el mundo, son las personas que me escuchan y se que siempre que tenga dudas con algo, cuando necesite ayuda, o amor estan siempre, y a ellos generalmente los llamo amigos de verdad ( y en este momento se me crusa por la cabeza Celeste, te amo ).
Algunos no saben que tengo obseción por la ropa, moda y todo lo que tenga que ver con eso. Generalmente busco mi mejor ropa para ocaciones especiales y en momentos donde me sienta cómoda. Algunos no saben que aunque paresca la mujer mas desordenada del planeta, soy muy ordenada, las cosas estan ordenadas a mi manera y como yo las entiendo, por ejemplo :mi cuardeno de notas de Winnie Pooh, cuando agarro ese cuaderno escribo en cualquier hoja para tomar apuntes de cualquier materia, puede ser en el final , en el medio, donde sea. Pero si me preguntas donde hay algo yo se contestarlo, yo entiendo mi desorden. Algunas cosas que aparento que no me interesan, en realidad me interesan muchisimo, por ejemplo: matemática. Desaprobe todas las evaluaciones de todo el año, y cuando me las entregan no digo nada, y solamente me distraigo sonriendo con lo primero que se me cruza, pero por dentro me molesta porque intento aprender y hacer las cosas bien aunque no tenga como resultado lo que quiero, se muy bien lo que tengo que cambiar y lo que quiero hacer. Algunas personas no saben lo que me molestan de ellas, no soy de decir lo que me molesta por no generar problemas, malos momentos , etc etc etc (al final lo termino diciendo, pero no todo), soy una persona que siempre piensa de forma positiva y trata de sacar la parte buena de todo momento, siempre tengo sueños o deseos por cumplir (aunque sean muy pequeños) y siempre que me propuse algo , lo tuve, tal vez por ser afortunada o por pensar como lo hago. Soy super caprichosa y no siempre es bueno. Hay momentos en que los paso muy mal por ser así. Soy de ocultar muchos de mis sentimientos, y hay taaaaantas cosas de mi, que podría estar escribiendo años. Pero no es necesario en este momento, solo queria descargar un poco de lo que hay en mi (para algo tiene que servir el blog).


sábado, 2 de agosto de 2008

Devo decir que ayer 01/08/08 se cumplieron unos perfectos tres meses.
Te amo con todo mi corazón mi amor, gracias por ser como sos, gracias por ser el novio que siempre quise, vos sabes todo . Solamente quería decir que te amo.