martes, 31 de marzo de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Mis planes para mañana:
  • colegio a la mañana, solo hasta las 9.30 am por falta de profesores-
  • dermatólogo para que revise mi braso otra ves, aunque ahora esta muchisimo mejor-
  • dentista (siempre encuentro una excusa para no ir)-
  • comprar ropa con mamá a la tarde-
  • alemán con mi hermano de 18.00 a 20.00-
  • terminar de organizar mis cuadernos de TP-
Hoy tuve TP de química general , me acorde de nomenclaturas y propiedades! pensé que lo tenia borrado, pero no. No se dan idea la cantidad de cosas y cuadernos que nos piden para los TP quieren que todo sea perfecto, los informes, trabajos, destreza, etc.asique este año tendré que ponerme las pilas parece. Por cierto mañana cumplo 11 meses con el novio mas hermoso! y espero poder verlo, porque es muy estudioso y esta todo el dia haciendo practicos y llendo al colegio (no nos dan los horarios ahora), no como yo que estoy de fiesta todo el dia hahaha(te amo chanchi lindo lindo).Auf Wiedersehen!
Felices 22 años al bajista de Tokio Hotel , Georg listing!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 30 de marzo de 2009

Estoy obsecionada con el invierno, quiero mucho frio ya! diganme si no tienen ganas que haga frio con estas prendas:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Definitivamente quiero frio, en semana santa o tal vez antes voy a ir a la casa de mi papá en Villa la Angostura asique tengo que preparar mi ropa con antisipacion-

sábado, 28 de marzo de 2009

Hoy mi mamá me dio tres saquitos hermosos, asique mañana subo las fotos-mi brazo sigue infectado y me sigue doliendo no veo la hora de que se me pase porque tener que desinfectarlo todo el dia, tomando remedios,teniendo cuidado de no hacer fuerza y no tocar nada con el brazo no es nada divertido, pero bueno- para pasar el tiempo pueden mirar estos dos videos hermosos de TH. "Reden" y "Wir sterben niemals aus"- yo me voy a diseñar unas cosas que tengo pendientes. Auf Wiedersehen!


jueves, 26 de marzo de 2009

Hoy a la mañana fuimos con mi mamá de compras a un lugar donde el dueño trae la ropa de Alemania. Hay telas que practicamente ya no se consiguen, diseños muy originales, y algunas cosas muy raras. Después vamos a volver porque mi mamá quedo facinada con el lugar y quiere que compremos algunas cosas mas. Estas son las que compre hoy para mi:

Image and video hosting by TinyPic
(la musculosa es super basica y tiene una etiqueta muy linda en aleman-el saquito me queda un poco grande de hombros asique lo tengo que arreglar)
Image and video hosting by TinyPic
(los chalecos son bastante grandes, pero esa es la idea, me encantaron en cuanto los vi-la camisa de jean la eligio mi mamá)
Por cierto, tengo una infeccion en el brazo y me muero de dolor! no veo la hora que se me pase, por ahora estoy tomando medicamentos y poniendome una crema, la semana que viene tengo que volver al medico, con lo que me encanta ir!

martes, 24 de marzo de 2009

Du bist alles was ich bin und alles was durch meine Adern fließt
Image and video hosting by TinyPic
(Gracias por un dia tan lindo mi amor, es hermoso estar con vos siempre- fueron hermosas las peliculas de hoy, aunque no terminemos de ver "el número 23" porque yo iba a terminar traumada jajaj. sos el mejor novio porque me preparas tostadas, y ves "project runway" conmigo te amo hasta el cielo y mas mas alla)

lunes, 23 de marzo de 2009

Image and video hosting by TinyPic
(Gustav Schäfer baterista de tokio hotel)
Hoy fue mi primer día de TP inorganica. Fue bastante bueno, la profesora es simpática y parece que vamos a tener unas buenas clases con ella, aunque es bastante exigente. Como siempre, el primer día nos dijo lo que ibamos a hacer en el año, lo que espera de nosotros, como quiere los informes, hablamos de algunas reglas para el laboratorio y ese tipo de cosas. El primer informe supongo que sera en la clase de teoria del lunes que viene y vamos a trabajar con ácido en la primer experiencia (ya lo hise el año pasado, nada nuevo por ahora)-nos hiso organizar los grupos para ya tenerlos listos cuando empesemos con la practica y destreza de laboratorio, asique Juli, Flor y yo vamos a estar juntas todo el año en todos los TP. Fue una buena clase dentro de todo, aunque ya tengo ganas de empezar a estudiar (loca loca)
Image and video hosting by TinyPic
(Georg Listing bajista de tokio hotel)
Ayer termine de leer "el regreso de Chris" de Paul May y hoy empese con "cerebro" de Robin Cook- estos dias tengo ganas de leer. mi mamá tiene una gran coleccion de libros y novelas viejas que son realmente muy lindas y te dan ganas de leer. en fin, me voy a tomar la merienda- bye!

domingo, 22 de marzo de 2009

Ayer fuimos a comprar ropa con mi hermano para él-nos divertimos mucho como siempre, en la semana no nos habíamos visto practicamente asique nos pusimos al día, caminamos mucho y compramos mucho también en Legacy, Kevingston y Puma- Hoy como todos los fines de semana vimos una pelicula , esta vez nos toco "Mas alla de los sueños" que por cierto nos encanta pero es muy triste.
Image and video hosting by TinyPic
antes de ayer empese a leer "el regreso de Chris" es un buen libro, bastante entretenido tanto que anoche sin querer me quede desde las 2.00 hasta las 4.10 de la mañana leyendo -hoy tenia ganas de cocinar asique hise panqueques (que feo nombre) con dulce de fruta para salir un poco de lo normal y no ponerle dulce de leche
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 20 de marzo de 2009

Wir hören nie auf zu schreien - Wir kehren zum ursprung zurück
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de marzo de 2009

Empese con el colegio por asi decirlo porque solo tuve hoy y dos horas de literatura que por cierto fue muy aburrido-tengo que ir al colegio recien el lunes que viene y vamos a ver que pasa , tengo compañeros nuevos y por ahora parecen simpaticos, pero...¿que puedo decir? esto recien empiesa.
Image and video hosting by TinyPic
mis materias de este año: literatura-educación civica-física aplicada-ingles-quimica inorganica-quimica general-analisis matemático-educación fisica (handball)-TP fisica- TP inorganica- TP general - (no es nada a comparación de otros años, esta vez no tengo tanta carga horaria gracias a dios! )
Image and video hosting by TinyPic
por cierto, muchisimas gracias Annie por el premio! (http://noangel-annie.blogspot.com/)
Image and video hosting by TinyPic
estoy de buen humor y no se porque jaja nada raro en mi, en fin...ahora si me retiro, ya que cumpli con una nueva entrada, buena semana para todos! Cambio y fuera-

domingo, 15 de marzo de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Planes para hoy:
  • ordenar mi habitación-
  • ordenar mis cosas para el colegio-
  • comprar cuaderno de comunicaciones y cuaderno para apuntes(el año pasado usaba unos de Winnie pooh muy lindos jaja)-
  • ir al supermercado-
  • hacer budín ingles o algún bizcochuelo-
  • terminar de decorar mi cuaderno-
  • ver el curioso caso de Benjamin Button-
  • ver Tv-
  • pintarme las uñas (tengo las uñas re largas y cuadraditas, hace tiempo que no las mantenia asi, ayer me saque la francesita asique ahora me las tengo que pintar otra ves)

adiós gente! que tengan un lindo día!! !

jueves, 12 de marzo de 2009

Supuestamente empezaba las clases el miércoles pero al final no, empiezo el lunes si dios quiere y en verdad espero que quiera-porque necesito saber mis horarios y acomodar mis días para empezar alemán la semana que viene.
Image and video hosting by TinyPic
(no tenia ojos eh)

lunes, 9 de marzo de 2009

Hoy me desperté a las 6.30 a.m, pensando que iba a ir al colegio pero al final no fui, porque empiezo las clases el miércoles (tengo que aprovechar mis últimos días de descanso), entonces no tenia mas sueño asique desayune mientras escuchaba música y después ordene mi habitación, el living , cocina y el comedor . Tengo que admitir que cuando no se que hacer me pongo a ordenar y debo ser la única rara que hace eso, pero bueno.

("Spring nicht" de Tokio Hotel)
En fin, en un rato me voy a la peluqueria . danke für die kommentare .Auf Wiedersehen!

jueves, 5 de marzo de 2009

Tengo algunas noticias que tal vez no le interese a todos es por eso que no es necesario leer:
  • me esta saliendo una muela de jucio y me duele, tengo miedo que tengan que sacarmela despues porque es horrrrrrible.
  • ayer me puse las pilas con aleman y estube buscando instituto como loca, pero hello! vivo en neuquen y aca nunca hay nada- la cosa es que encontre a una profesora y me tiene que llamar la semana que viene para ver como hacemos asique si nos dan los horarios empieso con aleman (Ich bin sehr froh!).
  • el lunes empiezo con las clases por un lado esta bueno, pero definitivamente voy a extrañar mis largas horas de sueño.
  • con mi hermano estamos muy ansiosos con ir a Buenos Aires a fin de año a ver algunos conciertos y si dios quiere Tokio Hotel estaria alla el 15 de noviembre pero todavia no se sabe. igual falta bastante, tenemos todo el año por delante para ahorrar.
  • como dije en la entrada anterior: necesito fotos nuevas! pero no tengo con quien sacarme ni ganas hahaha.

Auf Wiedersehen! danke für die Kommentare.Image and video hosting by TinyPic

Tom Kaulitz ♥

miércoles, 4 de marzo de 2009

Alles kann besser sein!
Image and video hosting by TinyPic
(Ich brauche neue Bilder)

martes, 3 de marzo de 2009

Empezamos un nuevo mes, por poco se nos va el año otra ves (exagerada), el primero cumplimos 10 meses con Mati y fueron muy muy lindos (amor, vos sabes todo todo todo no hace falta decir todo mas que te amo muchisimo). Este mes empezamos con todo: el colegio, nueva especialidad, nuevos compañeros, profesores, horarios totalmente cambiados! (seguramente voy a tener teoria a la mañana, educación fisica a la tarde y laboratorio a la noche o algo asi , voy a tener mis horarios el viernes),instituto de aleman si dios quiere, y anda a saber cuantas cosas mas- Image and video hosting by TinyPic