martes, 28 de abril de 2009

Ultimamente no actualizo mucho el blog, pero bueno. El sabado salimos por el cumple de mi amiga Juani. Simplemente fue genial! eramos por lo menos 20,y fuimos todos a KMK (boliche). Entre tanta gente la encontre a pam (http://pam-th.blogspot.com/) y charlamos un ratito, porque ya nos ibamos- en fin, una salida buenisima, despues de tanto tiempo!
Cambiando de tema...hoy es el cumpleaños número 8 de mi sobrinito mas grande, se llama Iñaki.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
(foto del año pasado, en su cumpleaños)
Image and video hosting by TinyPic
(mis dos sobrinitos, Teseo e Iñaki-esos ojos por dios!)

viernes, 24 de abril de 2009

Felices 16 años juanita! . Si, hoy es el cumple de una de mis amigas, y hoy pasamos genial. El otro día fuimos al centro todas juntas a comprarle un regalito, asique hoy se lo llevamos al colegio. Hace un ratito llegue de la casa de ella, nos juntamos todas a ver una película ("El secreto" se las recomiendo) y a comer torta y té jaja, fue genial. mañana vamos a salir de fieeeesta! (amo los cumpleaños)-
Hoy Juani, la cumplañera, me regalo el CD de tokio hotel (sisi re loco, la cumplañera se supone que recibe los regalos), ella lo tenia y nunca lo escuchaba asique me lo regalo y yo le di un poster gigaaaante de Rob Pattison y mañana le voy a dar otros que tengo.
Cambiando de tema, ayer me tomaron un test en alemán; solo un dictado y completar cosas, algunas las tenia completamente olvidadas, asique estubo bueno para recordar. Hasta ayer, no sabia que sabia los números (ejemplo: sechsundsiebzigtausendneunhundertachtundachtzig-76.988)-
Image and video hosting by TinyPic
esto es lo que pasa cuando no tengo fotos: subo la primera que encuentro en mi carpeta, que desastre-

domingo, 19 de abril de 2009

Hoy soñe que iba de compras, me compraba unos borcegos negros hermosos! una campera de cuero, un jean y muchos zapatos. ademas, soñe que me iba a casar con alguien que no queria, pero sabia que cuando tenia que dar el "si" iba a decir que "no", incluso tenia una fiesta preparada con amigas para despues de decir eso y salir corriendo , que loca que estoy! ajajaja-

Image and video hosting by TinyPic

(en estos dias lei tantas cosas de Tokio que no se puede creer, pero no veo la hora de que salgan y den entrevistas, conciertos y todo como antes!- ahora no creo que sea su mejor momento despues de todo lo que estan pasando, pero que se yo, tal ves no sea asi)

jueves, 16 de abril de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Tage geh´n vorbei.Ohne da zu sein.Alles war so gut.Alles ich und du.GEH!-Wir ham nichts falsch gemacht.Die ganze Zeit gedacht.So könnt´ es weiter geh´n.Alles andere werden wir sehen.Geh, lass uns hinter dir und mir.Versuch nicht zu verstehen.Warum es nicht mehr geht.Geh, versuch uns beide zu verlier´n.Für uns wird´s erst weitergehen.Wenn wir uns nicht mehr sehen. GEH

domingo, 12 de abril de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
hoy volvi de Villa La Angostura, fue un lindo viaje como siempre mas que nada porque pase varios dias con mi papá. conoci personas nuevas, entre ellas dos ingleses y dos alemanas que por cierto fue muy gracioso hablar con ellos. pase mis dias caminando mucho por las tardes mirando tiendas de ropa, comiendo chocolate, mirando tele y jugando con los tres dogos de papá. ya tenia ganas de volver mas que nada porque extrañaba a mi mama y hermano pero no podia estar sin mi cama! no puedo dormir bien si no es en mi cama!. en fin, felices pascuas para todos!

lunes, 6 de abril de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Hoy tuve un día terrible llendo de acá para allá . Que mejor manera de empesar el día con análisis matemático con un viejo que dice 50.000 veces las mismas cosas de diferente manera, y después quimica general haciendo ecuaciones quimicas y formando óxidos básicos y ácidos? definitivamente deben envidiar mis mañanas, yo se que si. A la tarde tuve Tp de quimica inorgánica, y después alemán. Hace un rato llegue de la terminal, fui a sacar los pasajes. Asique mañana a las dos de la tarde estoy llendo a Villa la Angostura para visitar a mi papá-me voy a preparar mis cosas. Que estén muy bien! nos hablaremos pronto.

sábado, 4 de abril de 2009

Image and video hosting by TinyPic
In Deinen Augen, scheint alles sinnlos und leer. Irgendwo da draussen, bist Du verloren gegangen. Nimm meine hand, wir fangen nochmal an.
Image and video hosting by TinyPic
(que frio que hace! me encanta, y lo mejor es que en la semana me voy a Villa la Angostura y ahí si que se puede disfrutar! no veo la hora de estar allá, extraño mi cabaña, mi habitación y mas que nada a mi papá- hoy fui al cine con mi novio y vimos "cuenta regresiva" definitivamente se las recomiendo)

jueves, 2 de abril de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Ayer empecé alemán con mi hermano y es simplemente genial! mañana tengo que comprar uno de los libros que vamos a usar y ya tengo tarea para hacer.Empezamos leyendo un texto que no era difícil, hablaba sobre Europa, pero fue muy entretenido. Fue la primera clase y ya estamos invitados a un viaje, vamos a ir a una comunidad alemana que esta prohibido hablar español, en realidad no esta prohibido, si no que es para que nos comuniquemos, escuchemos y veamos lo que es hablar con alemanes en verdad.
Espero que esten todos muy bien, muchas gracias por los comentarios y la buena onda de siempre!