martes, 30 de junio de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Tengo dos cosas para decir:
Primera: es increible el lio que hay con esto de la gripe, no tengo clases por un mes y no se si ponerme feliz o que. Se me fue una semana que tenia super ocupada de un ratito a otro, lo que si sé es que cuando termine el mes, me van a matar con examenes e informes.
Segunda: este mes parece que se murieron mas personas que en lo que va del año, es una muerte tras otra . Increible, la que mas me impacto fue la de Michael Jackson, no caia.

Y bueno, siempre va a pasar algo, pero es como que esta todo muy junto. Aprovechemos a ser felices el tiempo que nos quede. Já!!

sábado, 27 de junio de 2009

Mi estado: Super resfriada, con un poco de dolor de garganta.
Mi espacio: Hay pañuelos descartables tirados por toda mi casa. Pero tengo mi habitación ordenadisima, ya que no tengo nada que hacer a esta hora, me dedique a eso toda la mañana.
Planes para hoy: Estudiar quimica con las chicas y merendar juntas. Estudiar para mis materias de Julio y empesar con mi nuevo book.
Image and video hosting by TinyPic
Por cierto, me hice un facebook pero no agarro una... esto me supera. Ya que estoy resfriada aprovecho para hacer cosas en casa, tengo que hacer mucha tarea de alemán, empesar con mi book. Anoche como estaba tan aburrida le exigí a mi mama que juegue a las cartas conmigo, aunque me gano le confesé que me gusta perder, por eso la dejo ganar.

martes, 23 de junio de 2009

Looooos tengo, son muy bonitos (aunque los quería en negro) solo consegui en color chocolate, pero no estan nada mal , al menos a mi me gustan y pienso darles mucho uso.
Image and video hosting by TinyPic
que les parecen?

lunes, 22 de junio de 2009

Y si, Tom Kaulitz sigue tan lindo y mujeriego como siempre solo que ahora no tiene rastas rubias y tiene trenzas negras.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
No se que tanta cosa, si despues de todo a mi me interesa el hermano gemelo. Por que no me muestran fotos de bill mejor? jajaj dios mio, me voy a dormir la sieeeeeesta y despues tal ves me valla a comprar borcegos y ropa, en fin. Bye

martes, 16 de junio de 2009

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Komm und hilf mir fliegen.Leih mir deine Flügel.Ich tausch sie gegen die Welt.Gegen alles, was mich hält.Ich tausch sie heute Nacht.Gegen alles, was ich hab.

viernes, 12 de junio de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Model:Yulia Kharlapanova
Es importante tirar abajo las barreras mentales. Es como presionar la tecla "reset" , no tener ninguna imposición y empezar desde cero. Tener todas las oportunidades que el mundo ofrece -

martes, 9 de junio de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Que lindo día hoy!. Recibí muchos mensajes de texto, llamadas, regalos y pase un día genial, aunque sigue hasta las doce, tal ves 11.59 aparece Bill Kaulitz tocando la puerta de mi casa, quien sabe jaja y definitivamente ese seria el mejor regalo de cumpleaños. Hoy cuando nos quedamos a comer en el colegio aye me compró una torta helada riquisima que la terminamos comiendo todos (casi todos, los que llegaron tarde se querían matar cuando vieron lo que ERA la torta), me cantaron "feliz cumpleaños" , me regalaron cartitas, dibujos y una caja de bombones. El sábado vamos a seguir festejando,tenemos planeado con las chicas tomar el té con cupcakes a la tarde, a la noche vamos a comer pizza, ver películas con pochocolos y algunas se quedan a dormir. (Por alguna extraña razón en mis cumpleaños terminamos comiendo como si fuese el ultimo día jajaja, siempre durante la semana hay mucha comida rica en mi casa.) y el jueves tengo que hacer una torta para llevar a alemán y así vamos por la vida comiendo como cerda y festejando jajaja. Ahora estoy tomando un tecito de limón con limón extra porque me duele un poco la garganta mientras tengo en el reproductor el karaoke y "zimmer 483" de Tokio hotel (ich bin daaaa....♫) y bueno, me voy a ver el segundo dvd de ellos y a disfrutar lo que me queda de cumpleaños. Dios mio, 16.

lunes, 8 de junio de 2009

Image and video hosting by TinyPic
Mañana martes es mi cumpleaños! me quedan mis últimas horas con 15. Bienvenidos 16!

miércoles, 3 de junio de 2009

Image and video hosting by TinyPic

El martes 9 de junio es mi cumpleaños número 16. Quiero que llegue YA el día! Tengo pensado invitar a mis amigas a una fiesta de té con cupcakes, cookies, brownies y muchas cosas ricas que engorden. Supongo que este fin de semana o el otro vamos a salir a festejar, porque el domingo fue el cumple de July tambien. Tengo mucho que cocinar, ya que me comprometi en llevar una torta para mis compañeros de alemán. Que buena excusa para comer ñam ñam