martes, 27 de mayo de 2008

Cine






El Orfanato.

Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El pequeño Simón, hijo de Laura, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que dejarán de ser un diversión para convertirse en una amenaza. Una serie de inesperados acontecimientos obligará a Laura a buscar en el dramático pasado de la casa que de niña fue su hogar.






Muerte en un Funeral.

En Inglaterra, Daniel está casado con Jane y todavía vive en la casa de su padre. Cuando éste muere, Daniel se encarga de organizar el funeral al que toda su familia y los amigos de su padre concurrirán. Debía ser una ceremonia tranquila, sin embargo, la tensión crece a medida que las antiguas diferencias entre Daniel y su hermano surgen de nuevo. Todo se complica aún más, cuando aparece un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto.





Rastros Ocultos.

El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh creía haberlo visto todo... hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas.
Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer Marsh y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este genio de la técnica prácticamente ilocalizable.





(últimas peliculas que vi)










No hay comentarios: