miércoles, 28 de mayo de 2008

Elizabeth



Si, ya se.
La foto seguro no te gusta.
Pero la verdad no me va, ni me viene. Tengo ganas de subir para vos, y asi va a ser.
La verdad no hay mucho que decir que no sepas. Siempre que estoy con vos, trato de hacerte saber muchas cosas, aunque tenes muy claro que no soy la mejor para decirte que te quiero, para darte abrasos o lo que sea. Aunque no lo demuestre mucho, te amo amiga.
Siempre me acuerdo de la primera ves que hablamos. Desde ese primer día en el colegio no nos separamos más.
Pasamos millones de cosas juntas. Aunque hay veces que no nos soportamos(pasa una vez a las quinientas), seguimos teniendo la amistad de siempre, ya se que puedo confiar en vos, que puedo contarte mi mas íntimo secreto que nunca va a salir de vos.
Sos la que sabe muchisimo de mí, me conoces muy bien. Y la verdad fueron muy especiales cada momento de estos 3 años y medio de amistad .
Muchas veces sos insoportable,inmadura y nadie te entiende, pero muchas otras, sos muy madura, y sos muy buena para escuchar, y dar consejos, y estoy muy orgullosa de vos, porque sos así y me encanta, tenés tus defectos y virtudes como toda persona, y digamos que sos una gran parte de mi.
Espero tenerte como amiga mucho tiempo más, mejor dicho, espero que sigamos siendo mejores amigas por muuuucho tiempo más.
Te amo Elizabeth...y mucho.

No hay comentarios: