domingo, 18 de mayo de 2008

Mi día.


Mañana .

6.30 a.m me despierto con muy pocas ganas de ir al colegio. Mi celular recibe la golpiza de siempre porque no para la alarma. Miro 10 minutos el ropero hasta elegir la ropa que me voy a poner, 15 munutos en el baño, peinandome y lavandome los dientes. A las 7.00 a.m en la parada con Juani. Media hora de viaje hasta el hospital, después la caminata de siempre (siete cuadras en subida), llego al colegio. Primer hora: Evaluación de Ingles (vocabulario técnico) . Segunda hora: Evaluación de Historia (Revolución de Mayo, Francesa e Industrial). Tercer hora: Física. (Entrega de evaluaciones y electrostática). 13.30 pm: Clases de ayuda en matemática. 15.00 pm: Me busca Mati de la clase. El resto del día solo Dios sabrá que será de mi.

No hay comentarios: