lunes, 16 de junio de 2008

Escritura.


El cuarto de cuatro simples paredes. La mesa redonda de tamaño intermedio color naranja y mis llaves sobre ella...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo preciosa, y "muchisimo"( eso es tuyo) pero es que es tan hermoso, y como te digo yo,"es que te amo tanto".
Me haces muy feliz amor, cada cosa que haces en mi direccion es amor, todo lo que me das esta lleno de amor, besos,caricias,mimos.
En esos susurros a mis oidos tan llenos de amor "te amo","pequeño mio","mi puerquito", sin olvidarme cuando me decis "teno meio" y yo $: no me muero de ternura.
Todos los momentos a tu lado son especialed. Lo unico que quiero es estar con vos y ya lo sabes pero no me canso de repetirtelo.
La magnitud de mi amor por vos es "raaannnndeee" (eso es tuyo tambien pero es que te situas tan dentro mio) te amo mi amorrrr.
Cuando estamos en la escuela y nos tenemos que dar esos besos rapidos para que no nos reten $:, eso es tan tierno.
Las cosas que me esribis,que me dibujas,que me graficas,tan llenas de amor. Las tengo todas guardas, muchas noches antes de dormir los miro y me duermo mas que feliz sabiendo que mañana voy a verte y vamos a pasar otro dia hermoso juntos. (Los dibujitos en las manos, en los margenes de las hojas encuentro esos "te amo" que me dan tanta ternura.
Vos generas muchas cosas en mi y ninguna de esas cosas me deja de recordar lo que me amas, y lo seguro que me siento estando con vos.
Gracias por estar con migo, por hacerme tan feliz, por llenarme de tanto amor, por estar siempre con migo, por esas tardes que pasamos juntos, por esos momentos que siento que no existe nada mas que vos y me olvido de todo lo feo y queda lo mas hermoso que sos vos.

Te amo Noelia (de origen frances) Vazquez, y con toda mi alma.

Anónimo dijo...

Y ya sabes que ago esto cuando te extraño.

Te amo vida. (LL) nuestro corazon.