domingo, 29 de junio de 2008


Hoy desperte con la alarma del celular a las 11.00 de la mañana, lo apague y segui durmiendo. Mi papá me desperto llamandome por telefono diciendome que estaba afuera de casa esperandome para salir a almorzar. Me cambié con mi paciensia de siempre, no encontraba el jean que quería asique revolví medio placard hasta encontrarlo, me puse remera, zapatos ,todas las cosas en el bolso y salimos. Fuimos a comer a Super Quick porque yo estaba antojada por ir ahí. Almorzamos hablando de ropa, de lo mal que se vestian algunas mujeres y de la vida. Terminamos el postre y fuimos al kiosko del piso de abajo porque queria comprar la revista Vogue latinoamérica verano. Además incluía Vogue hombre que mi papá la quería pero me la deje igual. Fuimos a una libreria a comprar Farenheit 451 porque lo necesito para literatura en el colegio. Compramos zapatillas y fuimos a la casa de un amigo de él.
Llegamos a las 4 de la tarde a casa y me puse a repasar Historia Argentina 1820-1853 para el "parcial" de mañana.
Me gustó almorzar con mi papá, no es cosa que hago todos los días como otras chicas que tienen la oportunidad de hacerlo, yo lo hago como mucho 3 veces al mes y cada vez que hablamos de la vida mientras comemos...es muy lindo.

3 comentarios:

shfsd dijo...

Los zapatos de dolce(L) que lindos dios un beso querida.

effy dijo...

que bueno! pero tener un padre con el que no amorzas siempre, hace que disfrutes al maximo cuando estas con él,
en cambio si lo ves todos los dias, no lo disfrutas. ya te da igual :) obvio que no queres que se vaya1

Anónimo dijo...

me ENCANTO el blog (: es muuy lindoo
please,si me podes decir como haces para poner fotos ahi al costado a la derechaa te lo agradeceria porque intente todo y no hay caso No se como se hace ,jaja un beso grandee