viernes, 18 de julio de 2008

Recién termine de hacer mi valija para ir a mi cabaña en Villa La Angostura, aunque me faltan guardar algunas cosas que no se donde las voy a meter.
Siempre que me voy de viaje, ya sea 3 días, 1 semana, 1 mes, me llevo todo lo que encuentro, por lo general llevo 3 maxi bolsos y pongo de todo, en el que llevo en la mano en el viaje pongo como los nenes: mi cartuchera verde con lapiceras y marcadores, cuadernos, y no me falta nunca: anteojos de sol, cámara de fotos, paquetito de invisibles para el pelo y delineador negro.
Esta vez como hace frío allá, tuve que poner varios sweters (los uso super grandes), botas, campera super abrigada, camisetas y algunas remeras. En fin, mañana a las 10.00 am salgo en el auto con papá y me esperan unos laaargos días de vacaciones.
Y siempre que me voy de viaje extraño, soy re sentimental pero trato de pensar en lo mejor. No se como voy a sobrevivir los días que me valla (no se cuantos días son) sin el novio más bonito y hermoso de todos.
Amor prometo llamarte apenas llegue, o en el viaje (ya te lo dije hoy) y espero que disfrutes en el campamento de hombres, no te olvides de llevar abrigo y a Muchito porque te va a extrañar mucho mucho (yo llevo el perrito sin nombre más hermoso de todos). Gracias por estar conmigo hoy y decirme todo lo que me dijiste, sabes que valoro mucho cada detalle que tenes conmigo y soy muy muy feliz estando con vos. Aunque varias veces discutamos por alguna que otra cosa, te amo. Porque siempre aprendo con cada cosa que nos pasa, y la verdad me aguantas mucho. Sos mi chico, mi amor, mi vida, mi novio y te amo con todo mi ser. Nunca lo olvides. Prometo que cuando vuelva vamos a estar todo el día juntos y vamos a ver"La chica del mostrador". TE AMO MATIAS





Voy a mantener el blog porque tengo la notebook allá, saludos a todos y que esten muy bien!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor :$ todo lo que ago es por el gran amor que te tengo.

Todo lo que te digo sale de adentro de mi corazon, generado por el amor que me das y por lo feliz que me haces.

Te amo y ya queda muy corta esa palabra, pero es la mas grande auque suene ironico, aunque aveces te ponga muchos te amo por eme, la palabra sigue siendo chica.

Te voy a extrañar mucho y vos lo sabes y capas que me ponga mal, pero eso eso por lo sencible que soy, y por lo que te amo y necesito que estemos juntos. Pero vos sabes que a tu vuelta voy a estar donde nos dijimos cahu amor buen viaje te amo mucho y te voy a extrañar. Con los brasos abiertos y un sentimiento hermoso. Quiero que vuelvas sin que te ayas ido y no quiero que te vallas, solo quiero que vuelvas.

Espero que lo difrutes aya, que lo pases mas que bien y sobretodo que te relajes por que es lo que verdaderamente te mereces ya que pasas mucho tiempo tensa y cargando con cosas feas ( mejor ni nombrar ).

Sabes que estes donde estes vas a esatar muy dentro mio, creo que hasta tu foto me voy a llevar, todo lo que me aga sentirte mas mas mas cerca mio, pero como ya te dije quiero que vuelvas.

Te amo mucho mucho, lo unico que quiero es estar con vos, y que nadie nos separe, y nos impida darnos amor el uno al otro.

Aii amor mio te amo mucho gracias por todo, por todo. Sinceramente sin vos no podria afrontar estos momentos de la vida, no se como agradecerte lo bien que me haces.Te amo Noelia.






Y mucho te amo (LL).

Anónimo dijo...

Te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo.

Y sigue siendo chica la palabra.

(LL)

Te amo con todo mi corazon amor.

Grisel Galli dijo...

que lindas fotos,
un beso linda

effy dijo...

que alegria que te vayas con tu boyf mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Miranda J. Bonhome dijo...

Que hermosos zapatos (L