sábado, 26 de julio de 2008

Todos estos días que pasé en Villa la Angostura al menos 2 horas las pasaba en este castillo. Es donde trabaja la mujer de mi papá y es muy hermoso por fuera y mucho más por dentro. Creo que tiene 18 habitaciones, y siempre pasaba mi tiempo en una de las oficinas, en la cocina o caminando. Tiene un paisaje hermoso, desde las habitaciones de arriba se puede ver el lago. Y según me contaron, hace un tiempo filmaron una pelicula de terror en el altillo. También hay una huerta, pero no me gusta mucho.En fin, hoy fué mi último día porque mañana a la mañana salgo para Neuquén otra vez.

Hoy mientras caminabamos con papá por el centro, entre a un local que me encanta y siempre que vengo visito, pero esta vez me pareció una locura. Los precios estan por las nubes, vi un tapado her-mo-so que tenía muchisimas ganas de comprar pero salia $2.000 asique no compre ropa. Comí mucho chocolate y helado. Y hoy compre una revista (ELLE) y vi este conjunto que me pareció una buena combinacion la camisa con el cárdigan.

(Camisa con volados,cárdigan, short de corderoy, botinetas de raso y medias)

Mañana en casa otra vez, no veo la hora de llegar!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyy que lindo lugaaaar ,la foto es lindisima !
gracias por todo,lo de la musica lo voy a hacer despues porque es medio complicado jaja Y lo del reloj ya esta,el codigo donde lo copio ? haha un beso

Florr dijo...

ay que hermoso lugaaar, si muy lindo:)

Mila dijo...

¿Que no ves la hora de volver?
¿Acaso estás loca?
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Que lindo lugar, yo quiero ir también :(

Grisel Galli dijo...

Dios coinsido con camila ¡LOCA!
WHAT THE HELL?
un besito y ojala que hallas disfrutado mucho :)

WINSUMSHOES dijo...

que hermoso el castillo! besito, y si los precios estan re altttos