domingo, 3 de agosto de 2008


Aviso: no es necesario leer todo.( si queres saber un poco de mi...hacelo)
Estoy sola y aburrida en casa, esto es una injusticia. Pero a la vez no tengo ganas de estar con nadie (error, tengo ganas de estar con Matias) , recién termino de pintarme las uñas y estoy escuchando Massive Attack. Mañana vamos a ir al cine con Mati a ver Kung Fu Panda o Wall-e (desde que estaba en Villa la Angostura tengo ganas de verlas). Aunque esté sola ahora, siento que es un momento para mi...para pensar un poco en mis cosas, para aclarar algunas ideas y hacer lo que me gusta (escuchar buena música fuerte, caminar descalza aunque haga mucho frio, estar mucho tiempo en la pc haciendo lo que me gusta, ver mi ropa, ordenar mi habitación...) . Es un momento donde pienso en mí, y hoy estuve pensando en como soy en realidad... me di cuenta (aunque ya lo sabia) que soy una persona que cambia mucho de opinion, que siempre quiere cambiar y ve mucho más de lo que muchos se imaginan. Los que no me conocen simplemente piensan que soy re antipatica y que siempre estoy con las mismas personas (es lo que me han dicho algunos despues de conocerme, o lo que pienso que piensan según mis reacciones), y si, puede ser que tengan razón pero tengo muy buenas razones por las cuales hago lo que hago, soy de mirar mucho a las personas y si no me llaman la atención desde el principio, no me esfuerzo por caerle bien a los demás, y siempre estoy con las mismas personas porque son las que dedicaron un poco de su tiempo en tratar de conocerme, o me interesaron por algun motivo y entre una cosa y otra empesamos a hablar y a llevarnos bien y muchas de las que estan conmigo no me conocen en realidad, pero los tengo siempre presentes y ellos me tienen a mi para cuando nos necesitamos , pero hay otros que son muy diferentes y trataron de conocerme por alguna razón e intentaron sacar algunas cosas de mi que no comparto con todo el mundo, son las personas que me escuchan y se que siempre que tenga dudas con algo, cuando necesite ayuda, o amor estan siempre, y a ellos generalmente los llamo amigos de verdad ( y en este momento se me crusa por la cabeza Celeste, te amo ).
Algunos no saben que tengo obseción por la ropa, moda y todo lo que tenga que ver con eso. Generalmente busco mi mejor ropa para ocaciones especiales y en momentos donde me sienta cómoda. Algunos no saben que aunque paresca la mujer mas desordenada del planeta, soy muy ordenada, las cosas estan ordenadas a mi manera y como yo las entiendo, por ejemplo :mi cuardeno de notas de Winnie Pooh, cuando agarro ese cuaderno escribo en cualquier hoja para tomar apuntes de cualquier materia, puede ser en el final , en el medio, donde sea. Pero si me preguntas donde hay algo yo se contestarlo, yo entiendo mi desorden. Algunas cosas que aparento que no me interesan, en realidad me interesan muchisimo, por ejemplo: matemática. Desaprobe todas las evaluaciones de todo el año, y cuando me las entregan no digo nada, y solamente me distraigo sonriendo con lo primero que se me cruza, pero por dentro me molesta porque intento aprender y hacer las cosas bien aunque no tenga como resultado lo que quiero, se muy bien lo que tengo que cambiar y lo que quiero hacer. Algunas personas no saben lo que me molestan de ellas, no soy de decir lo que me molesta por no generar problemas, malos momentos , etc etc etc (al final lo termino diciendo, pero no todo), soy una persona que siempre piensa de forma positiva y trata de sacar la parte buena de todo momento, siempre tengo sueños o deseos por cumplir (aunque sean muy pequeños) y siempre que me propuse algo , lo tuve, tal vez por ser afortunada o por pensar como lo hago. Soy super caprichosa y no siempre es bueno. Hay momentos en que los paso muy mal por ser así. Soy de ocultar muchos de mis sentimientos, y hay taaaaantas cosas de mi, que podría estar escribiendo años. Pero no es necesario en este momento, solo queria descargar un poco de lo que hay en mi (para algo tiene que servir el blog).


4 comentarios:

Florr dijo...

A mi tambien me suelen decir que soy antipatica, pero es porque primero me fijo como es la persona y la voy conociendo y despues de eso ahi voy a ser yo. Y siempre sirve estar un momento completamente solos, porque no sirve para pensar como somos, en nuestras cosas, a mi me gusta estar sola aveces. Saludos!

Meamoami dijo...

Mira vos qe interesante..
estuve muuucho tiempo sin pasar las re extrañe a todas! pido perdon!
Aca estoy nuevamente para vossss.
espero qe todo siga mas qe muy bin!! ;)
Miles de besoss Male

Z dijo...

Es bueno que siempre pienses en positivo Noe, eso ayuda mucho.
Y si, el blog esta para descargarse y mucho, y sino decimelo a mi jaajaj
Un beso queridaaa

GiselA+ dijo...

eso mismo que hiciste hoy vos, lo hago casi siempre los Domingos por ejemplo ahora estoy esperando que se me sequen las uñas que recien me termine de pintar, esuchando musica. Y pasa eso de que la primera impresion vale mucho, a mi me dijeron que la primera vez que hablan conmigo piensan que soy una mina que se lleva el mundo por delante pero me pasa lo mismo que a vos si no veo algo que me interese en la otra persona no me esfuerzo porque me conozca.
un besito.