lunes, 25 de agosto de 2008


El sabado vino Mati a casa tempranito porque iban a estudiar ingles con mi hermano. Almorzamos, jugamos worms y tomamos tecito a la tarde. Mi mamá estaba aburrida asique nos propuso ir a jumbo a hacer unas compras.
Ese día yo me estaba recuperando de mi gripe-no se que tenía en verdad- pero me termine enfermando mucho más. Ahora tengo mucha toz y me duele un poco la garganta.
Caminamos por jumbo, vimos unos adornos que queremos en nuestra casa, cd's, una maquina gigante que hace pan casero a la hora que queres, solo hay que poner los ingedientes, el resto...dejaselo a la maquina (y solo salía $220 no es un mal invento), fuimos a la parte donde esta la comida de otros paises (mi lugar favorito) y vimos tomate que mi amor queria comprar si o si y nisiquiera le gusta tanto, galletas esas que aparecen en las peliculas que parecen de mentira con chispas de chocolate y yo estaba loca por comprarlas.
Fuimos a buscar terma para mamá y encontramos todas estas botellas de gancia y como somos alcoholicos anonimos queriamos comprarlas todas (además de que somos compradores compulsivos o tal vez yo más que él):

Lo mejor que pudimos hacer fué ir a la parte de perfumeria y buscar mi frasquito que baño de crema. Y mi hermoso novio encontró pañuelitos descartables de C.A.B.J y yo por hacerlo feliz compré un paquete grande de 6 paquetitos y como estoy tan enferma en este momento tengo quinientos paquetes de pañuelitos descartables de Princesas y CABJ.
Fuimos a ver ropa a Levi's y encontre un jean hermoso. Volvimos a casa, mi hermano invitó a cenar a Mati, asique se quedó, comimos y vimos "Hannibal el origen del mal" que en realidad vimos la mitad masomenos porque nos quedabamos dormidos en el sillón.
Fué un día hermoso, y mañana nos vemos otra vez. Te amo mi amor, gracias por otro día hermoso.

5 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

Que es eso de CABJ de la fotito ?(L)
Un beso!

Miranda J. Bonhome dijo...

Que es eso de CABJ de la fotito ?(L)
Un beso!

Anónimo dijo...

TE AMO con toro toro mi corazon $:

Anónimo dijo...

jajaj que lindo el comentario de arriba (: jaja
me encanto lo que escribiste ! y esas fotos tambien (:
un beso grande Noe que te mejores !

s o f í a dijo...

que copadexxxx,yo en mi casa tenog un montonaso de carilinas que se van acumulando de refrios,que pensamos que los perdemos entonces mi vieja compra muuuuuuuuuuchas cajas jojo