domingo, 10 de agosto de 2008

Hoy es el día del niño, tengo una emoción dentro (mentira).
Por un lado extraño muchísimo ser chiquita. Extraño el jardín, jugar con todos los nenes y nenas sin importar nada, disfrazarnos, bailar, dibujar y encerrarnos en un pequeño mundo que solo nosotros entendíamos. Disfrutar de las pequeñas cosas, que un palito podía ser un hombre y un corcho un auto en un mundo gigante y sin fin. Las muñecas eran todo lo que la imaginación podía alcanzar...siempre había a que jugar y cuando no, era la típica pregunta : "¿mami, a que puedo jugar?" . Con el tiempo muchas cosas del mágico mundo que habías hecho con el tiempo que fueron. Te diste cuenta que papa noel,el ratón de los dientes, los reyes magos,y entre tantos otros personajes no existen en verdad (cuando me entere llore como si fuera el fin del mundo y no le hable a mi mamá por dos días), entendiste que los super héroes no existen, barnei tampoco, y hoy en día si lo llegas a cruzar cuando estas haciendo zapping lo ves dos segundos y te das cuenta que es un completo imbécil el que esta adentro de ese traje violeta (pero en la infancia era lo mejor que podías ver). Hoy cuando ves una pelicula, serie, novela o lo que sea, te preguntas todo lo que tenga que ver de como lo hicieron , pero cuando eras chico eso no importaba para nada, y creias cada segundo de lo que veias. Te enamorabas del primer chico lindo que se cruzaba por la rayuela e imaginabas todo un futuro juntos, pero a la hora te olvidaste de quien era. Tenías millones de amigos, y los hacias a cada rato.
Habían tantas cosas lindas, importantes, era un mundo hermoso y hasta hoy en día quisieras ser chiquito, pero no...hay que ser grande, hacer una familia y madurar. En fin...queda mucho por aprender y solo tengo 15 años, me queda mucho por aprender. Y ahora me tengo que ir porque llegaron mis sobrinitos de 7 y 3 años. Feliz día del niño!

7 comentarios:

Mila dijo...

Gracias igualmente, que tengas un hermoso dia (o que lo termines lindo) y veo que vos llevas la niñita dentro tambien (aunque sos mas chica que yo jaja)
Un saludo!

1 dijo...

feliz dia del niño, no importa que ya seas grande me encanto tu blgo y yo tmb amo la cancion american boy

WINSUMSHOES dijo...

felis dia a la niña que hay dentro tuyo, a mi aunque tenga 15 me hicieron regalos, y a tu texto le hubiera agregado que cuando te peleabas con un amigo todo se arreglaba con un beso y un abrazo.!

WINSUMSHOES dijo...

felis dia a la niña que hay dentro tuyo, a mi aunque tenga 15 me hicieron regalos, y a tu texto le hubiera agregado que cuando te peleabas con un amigo todo se arreglaba con un beso y un abrazo.!

Florr dijo...

Cada edad tiene sus cosas lindas, creo yo.. pasa que no todos llegamos a descubrirlas, algunos no saben disfrutarla

Unknown dijo...

hermoso el blog
besos

Unknown dijo...

You style is very interresting and i will
put you on my blogroll in future.

Congratulations for your work