lunes, 9 de marzo de 2009

Hoy me desperté a las 6.30 a.m, pensando que iba a ir al colegio pero al final no fui, porque empiezo las clases el miércoles (tengo que aprovechar mis últimos días de descanso), entonces no tenia mas sueño asique desayune mientras escuchaba música y después ordene mi habitación, el living , cocina y el comedor . Tengo que admitir que cuando no se que hacer me pongo a ordenar y debo ser la única rara que hace eso, pero bueno.

("Spring nicht" de Tokio Hotel)
En fin, en un rato me voy a la peluqueria . danke für die kommentare .Auf Wiedersehen!

18 comentarios:

fi dijo...

En todos los blogs leo que empiezan el miercoles para algunos las clases, ja, que suerte, a mi ya se me termino la joda hace rato.
Un besote :)

Marina Belén dijo...

Ah que suerte!
Yo si me levante y tuve el primer dia de cole :(
Que empieces bien el miercoles!

WINSUMSHOES dijo...

aah yo tambien empiezo el miercoles, que horror me quiero mo-rir, a veces tambien ordeno pero son mas las que desordeno

Cali dijo...

que suerte que empezas el miercoles, y no se me puse a leer la entrada anterior y yo se hablar aleman *** jajaja. un besito

Cali dijo...

que suerte que empezas el miercoles, y no se me puse a leer la entrada anterior y yo se hablar aleman *** jajaja. un besito

Lucila F. dijo...

A mi me tiene un poco cansada, cada vez que vamos a algún lado con mis amigos SIEMPRE terminamos en McDonalds, y eso que yo no como casi nada porque soy vegetariana :B

joaquin dijo...

Sí, yo también compró aquello para lo que me dieron la plata, pero a veces pienso en ir y seguir completando mi discografia de Pink Floyd. Y yo también cuando estoy solo en mi casa sin nada que hacer me pongo a ordenar :| que bueno encontrar alguien como yo.

J! dijo...

Aha, yo como el jueves me use a ordenar a fondo mi cuarto, pero ya es un desastre :p Un beso Noeeee

G dijo...

No no sos la unica, yo tambien hago eso, no ordeno NUNCA, pero cuando me aburro si jaja.
Y en mi coelgio me di cuenta hace un ratito, que me mandaron muchisima tarea, EL PRIMER DIA, imaginate el resto del año j.
Ahora que lei tu titulo, que ya sabemos toooooooodos que esta en aleman, me hizo acordar a mi profesora de aleman maldita que la tengo de nuevo y aaaaaaaaaa jajaja me pone loquita(?){voy a un colegio aleman por eso jaajja}
Saluditos :]

Me gusta tu blogcito, te agrego a los links♥

tatii dijo...

nop, no sos la unica
hago lo mismo
y mi mama re chocha de la vida

Unknown dijo...

raro, es más raro NO, es una falta a la moral levantarse a las 6:30, ese sistema escolar!!

ihaatteyou! dijo...

no sos la unica yo tmb soi de hacer eso, igualmente tengo qe estar de humor y qe suerte qe empezas mañana (:

Anónimo dijo...

meine schule hat heute aiuch angefangen. siehst du das ich dir den kommentar in deutsch geschrieben habe? das maedchen was diesesn kommentar schreibt hassst tokio hotel jajaja. wir wissen nicht was wir dir in deutsch schreiben sollen aber wir sind am ueberlegen. keine ahnung was ich dir noch schreiben soll. tschuess.

Cami. dijo...

Yo hay dias que me levanto y ordeno, y no paro hasta que vea algo interesante en la tele, o me den ganas de estar en la compu jajaja.

Mariam Ricci dijo...

q empieces con todo el cole ^^

Anónimo dijo...

jajaja, aver como te lo digo amigablemente? tu aleman es medio complicado de entender... jajaja :P pero ta yo debo ser peor asi que vamos todavia! logré entender que vas a empezar, y que tu profe es cecilia? jaja ta nose, besote!

ღ Füchter ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

miercoles?

estoy estudiando desde 16/02 ;/

I wanna be sedated dijo...

que hermoso es mi novio tom kaulitzzzzzzzzzzz